Últimas

¿Ansioso por BATTLEFIELD V? Bueno, hay Beta.

¿Ansioso por BATTLEFIELD V? Bueno, hay Beta.

Anunciado oficialmente el 23 de mayo, y con fecha de salida el próximo 20 de noviembre, según dice en el sitio oficial del juego, BATTLEFIELD V (mejor conocido como respuesta al CoD:WWII, por parte de EA), finalmente nos regala una beta para probarlo unos meses antes de su lanzamiento.

Esta versión de prueba estará disponible para Xbox One, PS4 y PC este jueves, pero el pre-load está disponible a partir de hoy (¿será muy pesada?).

 

Sin embargo, si no pudiste mas con tus ansias y ya reservaste el juego completo, Hoy mismo se puede comenzar a jugar la beta. Además, los usuarios de EA Access de Xbox One también pueden comenzar a jugar esta versión 48hs. antes, al igual que los usuarios de Origin Acces en PC (tanto Premier como Básico).

 

La beta abierta de BATTLEFIELD V incluye dos mapas: Arctic Fjord y Rotterdam, y el modo Conquest favorito de los fanáticos. También se incluye en la versión beta el nuevo modo Gran Operaciones, junto con una serie de armas, vehículos y artilugios para probar.

Asi que si andan con tiempo de sobra y quieren pasarla bien durante el final de la semana, no dejen de pasar por la Store de sus plataformas y descarguen esta Beta de este juego que se las trae.

Les dejo un video y nos vemos en la próxima.

Comentarios

comments

Tags: