Últimas

Anunciado el Lineup de juegos de PS Plus y Games With Gold para el mes de Octubre.

Anunciado el Lineup de juegos de PS Plus y Games With Gold para el mes de Octubre.

Arrancando el último tercio del año, nos encontramos con un catalogo de lo más variado, tanto en Microsoft como en Sony. Así metámonos de lleno en eso.

Arrancando por los Games With Gold para XBOX, el catalogo de descargas gratuitas se compone de Overcooked en principio. Se trata de poner en funcionamiento una cocina de lo más alocada, sacando órdenes de patillos lo más pronto posible, por un sinfín de niveles de lo más variados. Es un juego multiplayer co-op en el cual se la puede pasar muy bien por un buen rato, y cuanto más ju

gadores sean, hasta un máximo de 4, mejor. (Entre el 01/10 y el 31/10)

En segundo lugar tenemos el no tan famoso Victor Vran, un RPG que en su estética nos hará recordar sin dudas al Diablo III, con una ambientación oscura. Quizás no sea tan conocido, pero por lo visto es un juego que se las trae. (Entre el 16/10 y el 15/11)

 

 

Por otro lado para aquellos que posean una XBOX 360 durante este mes podrán disfrutar de Stuntman: Ignition, en donde no serás mas que un pobre doble de riesgo de bajo nivel a la merced de Hollywood, realizando alocadas piruetas automovilísticas de lo más peligrosas, pero que hacen grandes a las películas. (Entre el 1/10 y el 15/10)

Y por último el fantástico Hitman: Blood Money. El archi-reconocido agente 47 se pone en marcha para cumplir con las misiones encomendadas asesinando siempre a quien no merezca vivir, en escenarios como  un Casino en Las Vegas o en un barco a vapor navegando por el Mississippi entre otros. (Entre el 16/10 y el 31/10)

Estos dos últimos juegos también pueden ser jugados en XBOX ONE.

Para los Usuarios de PlayStation, acorde al mes de Halloween Sony ofrece Friday the 13th: The Game. Un terrorífico juego multijugador online en el cual un jugador encarnara a el asesino enmascarado Jason, mientras que los demás jugadores correrán por sus vidas intentando salvarse de una espantosa y de lo mas sangrienta muerte.

 

Pero si el horror y el Gore no es lo tuyo, la otra opción es Laser League. Un juego de los creadores de Olli Olli, más bien de puzle. Tienes un color asignado y hay lasers por todos lados. La idea es simple, los de tu color los puedes cruzar, los de otro color, te matan. En Modo de multiplayer se ve de lo más divertido.

Completando el Lineup de Sony nos encontramos con Master Reboot (PS3), The Bridge (PS3, cross con PS4 y vita), Rocketbirs 2: Evolution (Vita cross con PS4) y finalmente 2064: Read only Memories (Vita cross con PS4).

Todos estos juegos estarán disponibles a partir del 2 de Octubre en la Store.

Hay buenas opciones para todos los gustos. Así que hay que aprovechar.

Nos vemos en la próxima!

Comentarios

comments

Tags: