Últimas

Assassin’s Creed III Remastered, la yapa del Season Pass de Assasin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed III Remastered, la yapa del Season Pass de Assasin’s Creed Odyssey

Ubisoft ha declarado que en todo el 2019 no veremos una nueva iteración de Assasin’s Creed, por eso mismo le dará mucho soporte al nuevo juego de la franquicia. De este modo, implementa su política de juego como servicio, tal cual lo están haciendo varias compañías.

En primer lugar, el publisher otorgará gratuitamente misiones adicionales, conocidas como The Lost Tales of Greece. Se espera que estos updates sean liberados en forma “regular” dentro de los meses siguientes después del lanzamiento.

En segundo lugar,  aquellos que adquieran el Season Pass del juego tendrán acceso a dos grandes historias, divididas en 3 episodios cada una. El primer arco se denomina Legacy of the First Blade y saldrá este diciembre 2018. El segundo arco, The Fate of Atlantis, estará disponible en nuestro otoño del 2019.

Sumado a todo lo mencionado y quizás lo más jugoso para muchos, es que el Season Pass suma la versión remasterizada de Assassin’s Creed III y el spin-off de Vita Assassin’s Creed: Liberation. El costo de este Pase de Temporada será de USD 40 y además incluirá dentro del juego todos los ítems especiales de la Gold, Ultimate, Spartan y Pantheon Edition.

Assassin’s Creed Odyssey estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 5 de octubre.

Comentarios

comments

Tags: