Últimas

Charlize Theron en sus mejores papeles

Charlize Theron en sus mejores papeles

La actriz de origen sudafricano ha mantenido por casi tres décadas una carrera llena de altibajos. Por alguna razón, sus proyectos varían entre éxitos y fracasos de taquilla y crítica. Sin embargo, nadie puede negar su increíble talento, que incluso le ha hecho ser merecedora de un Premio de la Academia. Con motivo del estreno de su próxima película “Tully” te traemos un top de sus mejores producciones:

Mad Max: Furia en el camino

George Miller tardó treinta años en realizar una nueva secuela de la saga Mad Max, sin embargo, el resultado superó las expectativas de todos los fans. Con Tom Hardy dando vida al personaje principal, que en los ochenta fue interpretado por Mel Gibson; la película logró refrescar la saga y nos trasladó una vez más a ese mundo futurista apocalíptico que fue rodado casi sin efectos digitales, siendo más impactante cada una de sus escenas. Charlize Theron tuvo la oportunidad de desempeñarse como uno de los personajes más memorables de la serie, la Imperator Furiosa; quien ayuda al protagonista a huir del líder Immortan Joe y su ejército en un camión de cisterna blindado.

Atómica

Si bien este filme no tuvo mucha repercusión, la calidad de la misma es destacable. La actriz interpreta a una agente del Servicio de Inteligencia de Reino Unido Lorraine Broughton, que tiene a su cargo recuperar una lista de agentes infiltrados en Europa que fue robada por un agente de KGB, tras asesinar a un encubierto del MI6. La protagonista se verá envuelta en una investigación que pondrá su seguridad y la de su país en riesgo.

Adultos Jóvenes

La dupla Jason Reitman-Diablo Cody, famosos por el exitazo de “Juno”, volvió a la vida para colaborar en este filme. En esta ocasión tomaron a la actriz para que fuera su protagonista, Mavis Gary, una escritora de novelas juveniles que se entera que su amor de juventud, Buddy Slade (Patrick Wilson) acaba de ser padre. Esto hará que ella vuelva a su pueblo con el objetivo de recuperarlo, en medio de esto se reencontrará con otro amigo de infancia, Matt Freehauf (Patton Oswalt), quien se enterará de sus planes y le aconsejará. Esta situación provocará en ella la inspiración para continuar su carrera.

El abogado del diablo

Uno de los clásicos de los noventas fue sin lugar a dudas la producción protagonizada por Keanu Reeves y Al Pacino. La trama se centra en Kevin Lomax, un abogado que nunca ha perdido un caso; y que gracias a esto es contratado por un importante bufete de abogados en la Ciudad de Nueva York dirigido por John Milton. Theron hace de la esposa de Kevin, quien a raíz de su mudada a la ciudad empezará a enfermar. Milton le aconsejará a Lomax que se preocupe por su esposa y deje atrás el juicio del cual está encargado. Sin embargo, su ambición le hará elegir otras prioridades.

Monster

La interpretación cumbre de Charlize Theron llegó de la mano de la directora Patty Jenkins. “Monster” relata la vida de Aileen Wuornos, una prostituta que se volvió famosa a fines de los ochentas por haber cometido varios asesinatos. Su actuación provocó una lluvia de halagos que la catapultó a recibir el Óscar a mejor actriz, gracias a su increíble transformación física. Una producción que la consolidó en Hollywood y le hizo justicia a su talento.

Comentarios

comments

Tags:
Daniel Burbano Tacle

Periodista y fanático del cine. Taxi Driver me cambió la vida. Sígueme en redes sociales Twitter: @DanielBurbanoTa Instagram: danielburbanotacle