Últimas

¿Child Of Ligth II? ¿La confirmación de un rumor?

¿Child Of Ligth II? ¿La confirmación de un rumor?

Mostrar una imagen antes de empezar a hablar de un tema en particular, es algo inusual. Pero hay un dicho que dice que “Una imagen vale más que mil palabras “.

Asi que vamos a hacer honor a esa antigua frase y quiero que vean esto.

Recientemente Ubisoft anunció, que tanto Child of Light y Valiant Hearts, ambos del 2014 están siendo porteados para Nintendo Switch. Pero tras este anuncio, existía un mensaje oculto, un secreto que el tweet de Patrick Plourde, en donde se ve el Child of Light corriendo en una Nintendo Switch, devela sin “intención alguna” (léase en un tono completamente irónico), la posibilidad que la secuela de Child of Light este, al menos, en los planes de Ubisoft Montreal. (Pueden ver el Tweet de Patrick aqui)

Si se fijan en la imagen con atención, sobre el borde superior derecho de la Switch, en una hoja, puesta ahí, como quien no quiere la cosa, se ve escrita la palabra “LIGHT” seguida del símbolo “II” y si ponemos más atención vemos que la letra que precede a esta palabra es una “F” la cual podría pertenecer ala palabra “Of”, así que si hacemos un poquito de fuerza  creo que todos  podemos completar la frase, que sin duda alguna seria “CHILD OF LIGHT II”.

Cabe aclarar que estas son meras suposiciones, porque por parte de Ubisoft Montreal no existe anuncio oficial alguno. Pero en lo que en lo personal respecta “más claro… echale agua”.

Child Of Light es un RPG que ha captado la atención de aquellos quienes valoran el aspecto visual de un juego, ya que la intención de este era mostrar el marco de Ubi Art, ya que está completamente dibujado a mano alzada, mas allá de ser un excelente juego, con una historia mas que original, y una experiencia de juego fácil e intuitiva, pero a la vez entretenida.

Esperemos que estas suposiciones se hagan realidad. Crucemos los dedos.

Nos vemos en la próxima.

Comentarios

comments

Tags: