“Sharknado 5: Global Swarming” llega a Syfy

A las 22 hs se podrá ver en Syfy Latinoamérica el estreno de la quinta parte de la saga “Sharknado 5: Global Swarming”.

En esta oportunidad, la misión se vuelve personal para Fin Shepard (Ian Ziering) y su esposa biónica, April (Tara Reid), cuando su pequeño hijo queda atrapado en un tornado imparable que gira alrededor del mundo. Desde la capital británica a Río de Janeiro, pasando por Tokio, Roma, Ámsterdam, serán algunas de las tantas ciudades del mundo que se verán afectadas por este particular tornado. Los héroes buscarán ayuda de competentes equipos, integrados por miembros de familias reales, académicos y atletas olímpicos, así como de rostros conocidos de las noticias, el entretenimiento y los deportes. Juntos se dispondrán a librar la batalla más épica conocida hasta el momento.

“Sharknado 5” nos propone, como en sus entregas anteriores, una serie de situaciones hilarantes e insólitas, que funcionan debido a que desde un principio se plantearon así las reglas de este universo en el cual los tornados transportan tiburones alrededor del mundo.

Los efectos visuales y la acción se destacan por sobre el contenido de la historia, buscando entretener al espectador a través de un ritmo que no para un segundo.

También existen varias referencias a películas importantes de distintos géneros a los que apela la cinta, creando nostalgia en el público que puede hacer una conexión con estos icónicos films.

Tanto el nombre de la quinta entrega como el eslogan oficial de la película: “Make America Bait Again!”, fueron el resultado de una iniciativa, promovida por redes sociales, donde los fanáticos tuvieron una importante paricipación. Syfy los invitó a interactuar y proponer sus ideas más creativas y originales para el título que dio vida a esta nueva tormenta de tiburones.

No hay comentarios.

Agregar comentario