“Inevitable”: Una historia sobre el destino y las oportunidades

Nos remontamos algunos años atrás, cuando las patentes de los autos todavía eran números, el teléfono celular no era una atadura para aquellas parejas piratonas, y el viajar de Argentina a España no era algo tan difícil.

La historia comienza con un encuentro al azar entre 2 personas que se cruzan una vez en la vida, y saben el uno y el otro que se han enamorado a primera vista de manera inevitable. Pero la duda y el miedo al rechazo, o el simple hecho de esperar que el otro dé el primer paso, hace que ambos sigan de largo y nunca más se encuentren.

Fabián (Darío Grandinetti), un banquero (que luego de la muerte de un colega entra en crisis), escucha esta historia de un escritor ciego (Federico Luppi) al cual conoce en una plaza frente a su oficina. Siguiendo los consejos del escritor, y tras conocer a la joven artista Alicia (Antonella Costa), Fabián comienza a tomar decisiones caóticas. Mariela (Carolina Pelleritti), su mujer, es una psicóloga muy monótona que ha caído en la rutina de la relación con su marido y por esto no ve la crisis en la que está entrando.

Bajo la bandera de que el destino y el amor son inevitables la película nos pone en un aprieto forzando a decidir que está bien y que está mal a la hora de defender el amor verdadero, y como poder diferenciarlo de una simple calentura o de una obsesión. Lo que comienza como una simple historia y una coincidencia, con el correr de la película tendrá cada vez más sentido y nos dejará 2 finales muy distintos.

Una muy buena fotografía y un buen ritmo narrativo, hacen que uno pueda entretenerse durante la hora y media que dura, la cual cuenta con algunos momentos graciosos, escenas de sexo y momentos trágicos. No nos deja moralejas, pero si una muestra del riesgo que tiene el tomar el destino con las propias manos, para forzarlo y hacerlo Inevitable.

Calificación:puntuacion 2,5

Trailer:

Juan Santiago García

No hay comentarios.

Agregar comentario