“Tinker Bell: Hadas y Piratas”: antes de que Peter sea Pan

La nueva película de Tinkerbell es una divertida y emocionante historia para los más chicos, en la que Disney vuelve a sorprendernos con la maravillosa animación en 3D del mundo de las hadas, lleno de magia y color.

Ambientada en una época anterior a la historia clásica de Peter Pan, la serie de precuelas que comenzó en 2008 con “TinkerBell”, nos muestran a una joven a intrépida Campanita que va convirtiéndose en el hada que todos conocemos. En esta oportunidad, se encuentra por primera vez con los famosos piratas, y hace su estelar aparición Garfio cuando todavía era simplemente James, junto con otros personajes clave en la historia del niño que no quería crecer.

Pero Campanita no viajará hacia aguas piratas sólo para meterse en problemas, sino con una importante misión: rescatar a su amiga Zarina, un nuevo y carismático personaje que llegó para quedarse. Por supuesto, ninguna de ellas estará sola en esta peligrosa aventura, sino que contarán con la compañía y ayuda de sus amigas, cinco hadas con distintos poderes sobre elementos de la naturaleza.

Todo comienza cuando Zarina, inspirada en las hazañas de Tinkerbell, se anima a cuestionar las reglas e investigar lo que más la inquieta. Pero pronto llevará sus experimentos demasiado lejos, con graves consecuencias para el mundo de las hadas y para su propio trabajo.

Una excelente opción para ir al cine antes de terminar las vacaciones y volver a clases, esta historia apuntada a los pequeños soñadores nos deja con moralejas sobre la responsabilidad de las decisiones que tomamos y la importancia de la amistad.

CALIFIFACIÓN: puntuacion 3,5

TRAILER:

Ana Manson

No hay comentarios.

Agregar comentario