“The ABCs of Death 2”: 12 cortos finalistas

Por si existe algún desprevenido les contamos que “The ABCs of Death” es una antología de terror mucho más grosa y extensa que “V/H/S” (2012) que junta 26 directores de todo el mundo, le asigna una letra y les da libertad total para que realicen un corto de una duración aproximada de 5 minutos el cual tiene que respetar una sola regla: Tiene que hablar de la muerte.

En su primer capitulo (el cual pudo verse en nuestro país en el ultimo BAFICI) participaron directores reconocidos y más que talentosos, como ser Nacho Vigalondo, Xavier Gens, Ti West, Kaare Andrews, Marcel Sarmiento, Adam Wingard y nuestro querido Adrían García Bogliano, entre tantos otros.

Para su segunda entrega ya están confirmados artistas de la talla de Alex de la Iglesia, Alexandre Bustillo, Marcus Dunstan, Julien Maury, Vincenzo Natali y Bill Plympton.

Siguiendo los pasos de aquella producción, la gente de Magnet, Drafthose y Timpson Films abrieron el concurso para que un realizador “novato” forme parte de esta selección internacional que conformará “The ABCs of Death 2” y les asignaron la letra “M” para que realizaran así su corto y lo presentaran dentro de los plazos del concurso.

Desde el 14 de agosto de este 2013, momento en el que arranco la presentación de trabajos, se votó a lo largo y ancho de todo el mundo. De allí quedo una preselección, que nuevamente se vio sometida a una votación que duró desde el 31 de octubre hasta el pasado 14 de noviembre, donde finalmente se decidió cuales eran los 12 cortos finalistas que competirían por un lugar en “The ABCs of Death 2“.

Como ahora tenemos una cantidad considerable de vídeos a compartir, decidimos compartir con ustedes los 12 cortos finalistas para que disfruten de algunas verdaderas joyitas y, si se copan, ayuden a los realizadores a ganar este concurso que tanto anhelan.

Sin lugar a dudas, mi favorito por lejos es “M for Masticate“. Elijan el suyo!!!

“M is for Multiversy Apathy (!Mierda)” de Santi González

“M is for Miracle” de Álvaro Núñez

“M is for Matchmaker” de Sean Tretta

“M is for Make Believe” de Summer Johnson

“M is for Marauder” de Steve Daniels

“M is for Masticate” de Robert Boocheck

“M is for Meat” de Wolfgang Matzl

“M is for Mind Meld” de BC Glassberg

“M is for Muff” de Mia’Kate Russell

“M is for Misdirection” de Antonio Padovan

“M is for Mailbox” de Dante Vescio y Rodrigo Gasparini

“M is for Munging” de Jason Koch y Clint Kelly

Para votar por su corto favorito ingresan aquí y siguen las instrucciones.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

0 Respuestas

  1. […] ves “Las crónicas del miedo” (cualquiera de las dos) o “The ABCs Of Death” (hasta ahora hay una sola, aunque dentro de poco se estrena su secuela), te vas a encontrar con esa […]

Agregar comentario