Van Damme vs. Norris vs. Tatum

En noviembre de este año, el gran Jean-Claude Van Damme fue protagonista de un increíble spot para la marca de camiones VOLVO donde dio muestra de su increíble capacidad para hacer un “Split” o apertura de piernas en un angulo casi de 180° grados.

Van Damme, además de ser el reconocido actor del cine de acción, es un experto en artes marciales y fisicoculturimo por lo que dicha hazaña física no era más que una simple (y bastante épica) muestra de su increíble capacidad.

Como era de esperarse, con el éxito del spot consumado a lo largo y ancho de todo el mundo, vinieron las parodias, algunas muy divertidas y otras no tanto.

El actor Channing Tatum (G.I.JOE, El Ataque) se animó a burlarse de dicha secuencia con su personaje Jenko de la película “Comando Espacial“, basada en la serie de televisión de los 80. Obviamente el video parodia de Tatum no tenia otra intención que la de promocionar la secuela próxima a estrenarse de dicho film.

Hace unos días se dio a conocer otro video, mucho más inteligente y divertido, que también se burla de la hazaña de Van Damme.

El protagonista es ni más ni menos que Chuck Norris y las palabras sobran. Simplemente genial!!!

¿Cual de todos estos “splits” es el más épico?

No hay comentarios.

Agregar comentario