Últimas

E3 2018: Algunos cambios para Microsoft en su conferencia de este año

E3 2018: Algunos cambios para Microsoft en su conferencia de este año

La Exposición mas grande de video Juegos a nivel mundial (E3) está cada vez más cerca. Ya todos están haciendo los últimos ajustes y las compañías están generando con el correr del tiempo grandes expectativas en el publico anunciando fechas de sus conferencias de Prensa, o dando escasa, pero importante información, acerca de diferentes juegos logrando efervescencia entre sus fanáticos.

Esta vez fue el turno de Microsoft, que brindó mas información acerca de su presencia en el evento pero, al contrario de ediciones anteriores este año se vienen cambios significativos:

En principio los creadores de la XBOX estarán ausentes dentro de Los Angeles Convention Center, donde tradicionalmente se celebra la expo, sino que todo lo relacionado a sus transmisiones en directo, eventos de aficionados y demostraciones, se llevaran a cabo en el Microsoft Theater, cercano al centro de exposiciones.

Por otro lado, su conferencia de prensa anual de la E3, será realizada con anterioridad al comienzo de la misma expo, el Domingo  10 de Junio a la 1PT (17:00Hs local), donde podremos enterarnos de novedades sobre los juegos previamente anunciados así como también presentar nuevos títulos planeados para el 2018 y más adelante también. Como siempre podremos ver la transmisión de la misma por diferentes canales y sitios web de acuerdo a nuestras preferencias.

Continuando con las novedades, el día 11 de Junio, Microsoft transmitirá  la primera edición de de su programa “INSIDE XBOX” a las 3PT (19:00Hs local), que contara  con anuncios exclusivos, gameplays, entrevistas y regalos. (Les suena Nintendo Direct).

Estamos expectantes y esperando que llegue Junio para disfrutar del show. No se olviden que estaremos realizando una cobertura completa de la expo, así que dense una vuelta por acá, para mantenerse informados acerca de todas las novedades.

Nos estamos viendo.

Comentarios

comments

Tags: