Últimas

E3 2018: Ubisoft…algunos juegos y mucho show

E3 2018: Ubisoft…algunos juegos y mucho show

Ubisoft se presentó este año en Los Angeles sus novedades para este año y para el próximo en una muy buena conferencia. A continuación detallamos los highlights de la misma.

Su comienzo fue con bailes y un espectáculo con gente disfrazada. Just Dance 2019 se anunció para Octubre 2018.

Luego se estrenó un nuevo tráiler de Beyond Good and Evil 2, uno de los juegos más ambiciosos de Ubisoft. El siguiente juego en aparecer es The Division 2, ahora dentro de Washington. Encarnamos a la última línea defensiva del país. Cada acción que tomemos tendrá impacto en la vida de los civiles. Habrá un nuevo sistema de personalización en función de la clase que escojamos para nuestro soldado, con habilidades específicas inclusive. The Division 2 tendrá Raids para hasta ocho jugadores. Además, se publicarán tres episodios en DLC de forma gratuita. La fecha de salida está pautada el 15 de marzo en 2019.

De golpe un grupo de artistas interpretaron un show musical que dió pie a Donkey Kong Adventure, DLC de Mario + Rabbids, realizado por Ubisoft Paris y Ubisoft MilánEstará disponible el 26/06/18 en Nintendo Switch.

A continuación pudimos ver un nuevo tráiler de Skull & Bones. Se mostraron las primeras escenas de gameplay y pudimos contemplar que visualmente luce espectacular. Sus batallas navales aportan por el realismo y por un estilo estratégico. Fecha: en algún momento del 2019.

Luego de esto y para sorpresas de muchos, el actor Elijah Wood, quien ahora está interesado en el mundo de los videojuegos trabajando como director creativo en Transference VR, nos enseña una nueva CGI sobre el juego, que trata de misterio y hackers. Estará disponible en nuestra primavera de 2018.

Un momento alto de la conferencia: fue cuando apareció Shigeru Miyamoto, CEO de Nintendo quien anuncia que Starfox estará disponible en Starlink: Battle for Atlas, un juego de naves y acción. Es una colaboración entre ambas compañías. El juego estará disponible el 16/10/2018

Luego llegó el turno de For Honor, disponible en Uplay temporalmente de forma gratuita. Además se anuncia un DLC: Marching Fire que incluye una nueva facción china.Se nuestra un nuevo tráiler de The Crew 2, que estará disponible en todas las plataformas sin fecha exacta

El punto más alto de la conferencia fue cuando oficialmente se anunció Assassin’s Creed Odyssey La saga se transporta a la mitología griega, tomando el control de los descendientes de Leónidas. 300 años antes de lo acontecido en Origins, con un esquema muy similar de juego. Tendrá dos personajes protagonistas: Kassandra o Alexios. Y podremos escoger a cualquiera de ellos al comienzo de la aventura. Una de las principales novedades es el nuevo sistema de elección de respuesta. La fecha de salida es el 05/10/2018.

Para mayor información sobre esta bomba, tenemos una nota con mayor info acá.

Comentarios

comments

Tags: