Últimas

En una conferencia de Sony sin fechas, al menos nos llevamos un remake

En una conferencia de Sony sin fechas, al menos nos llevamos un remake

La conferencia de la E3 2018 de Sony pasó sin pena ni gloria. Un lindo catálogo de juegos, buenos gameplays de exclusivas pero hicieron agua en lo que más esperábamos: fechas de salida. No solo guardaron silencio en algunos juegos que esperamos mucho, sino que mostraron gameplay, escenarios y demás sin anunciar una sola fecha.

Es por eso que como lo más destacado y concreto que rescatamos de una conferencia poco clara, es la esperadísima remake de Resident Evil 2, cuya salida es el 25 de enero de 2019. Con un lindo trailer, donde pudimos ver a un (demasiado joven para mi gusto) León y a varios personajes más del clásico de zombies.

Sin lugar a duda, lo más claro y especifico de una conferencia donde vimos más de lo mismo con una narrativa que ya no asombra en Sony: muchas promesas y gameplays que ni siquiera son capturas del motor del juego (downgrade a la vista) y ni una sola fecha.

Vamos Sony, te quiero y se que siempre podes dar más.

Los dejamos con el trailer:

Comentarios

comments

Tags:
Sebastián Espíndola

Director y editor de @RevistaToma5. Vanguardista de casi nada, pero consumidor de casi todos. De chico quería ser detective privado.