Últimas

EVENTO PES 2019 BOCA & RIVER EDITION

EVENTO PES 2019 BOCA & RIVER EDITION

Konami  a través de su PES 2019 redobló su apuesta para con la región Latinoamericana y el 27/09 y 28/09 organizó dos eventos en el Estadio Monumental y en La Bombonera respectivamente. Toma 5 estuvo presente para informarles sobre las novedades del gigante nipón.

El primer evento se llevó a cabo en las instalaciones de River Plate. Aquí los representantes de Konami y River acordaron un partnership por 3 años. La institución Millonaria se encuentra representada fielmente en esta edición de Pro Evolution y será licenciada por 2 períodos más

 

 

 

 

 

En segunda instancia, se realizó otro evento esta vez en las instalaciones de Boca Juniors. Aquí también los abanderados de Konami y Boca afirmaron un partnership por 3 años. Darío Benedetto (jugador del Xeneize) es el embajador de PES 2019 para Argentina y confirmaron que tendrán la exclusividad con Boca por 2 ediciones más.

 

 

 

 

 

Sin dudas, PES 2019 busca recuperar su corona como el juego de fútbol en tierras americanas al vincularse con los dos equipos más grandes del país. Sabía decisión.

Comentarios

comments

Tags: