Konami a través de su PES 2019 redobló su apuesta para con la región Latinoamericana y el 27/09 y 28/09 organizó dos eventos en el Estadio Monumental y en La Bombonera respectivamente. Toma 5 estuvo presente para informarles sobre las novedades del gigante nipón.
El primer evento se llevó a cabo en las instalaciones de River Plate. Aquí los representantes de Konami y River acordaron un partnership por 3 años. La institución Millonaria se encuentra representada fielmente en esta edición de Pro Evolution y será licenciada por 2 períodos más
En segunda instancia, se realizó otro evento esta vez en las instalaciones de Boca Juniors. Aquí también los abanderados de Konami y Boca afirmaron un partnership por 3 años. Darío Benedetto (jugador del Xeneize) es el embajador de PES 2019 para Argentina y confirmaron que tendrán la exclusividad con Boca por 2 ediciones más.
Sin dudas, PES 2019 busca recuperar su corona como el juego de fútbol en tierras americanas al vincularse con los dos equipos más grandes del país. Sabía decisión.