Últimas

Fallout 76 llega el 14 de noviembre

Fallout 76 llega el 14 de noviembre

Si bien la conferencia de Bethesda pocas veces suele sorprender, esta vez lo ha logrado con el anuncio del modo totalmente online del ya esperado Fallout 76, agregado a (como ya nos tiene acostumbrados con este tipo de tanques) revelar la fecha de lanzamiento, que será el 14 de Noviembre de este año. Esta vez nos trasladamos a West Virginia, donde tendrá lugar una precuela de los Fallout en la cual seremos un sobreviviente que emerge de los Vault.

Si bien Fallout 76 será online y con sus respectivos servidores dedicados, no es obligatorio jugarlo de esta forma, ya que se va a poder disfrutar de la misma manera en modo offline, teniendo disponibles todos los quest y el modo historia, además los servidores no albergaran a más que una docena de jugadores para que la inmersión al apocalípsis sea lo mas fehaciente posible.

Otra de las características que pudimos apreciar en la presentación por Todd Howard es la posibilidad de que nuestras construcciones se puedan mover con una nueva opción llamada C.A.M.P Construction and Assembly Mobile Platform (Plataforma Movil de Construcción y Ensamblado). De la misma manera que en Fallout 4 podíamos armar nuestra base con nuestras defensas, ahora podremos hacer lo propio pero además moverla.

El agregado de las bombas nucleares le da una vuelta de tuerca interesante al gameplay, ya que tendrás que salir a buscar los códigos de lanzamientos de misiles por el mapa, y una vez que consigas  los suficientes te habilita a lanzar un ataque nuclear a donde prefieras en el mapa. Pero la cosa no termina ahí, porque además una vez que caiga el ataque podés ir a buscar loot raro en las bases destruidas por la bomba.

Como broche de oro,  se anuncia la salida de una edición coleccionista que va a incluir el famoso casco de los trajes, ademas de una cuadro con el mapa de West Virginia que brilla en al oscuridad.

Comentarios

comments

Tags:
Shisus Kraist

Blizzard fanboy serial, actualmente en rehabilitacion y medicado. Juego de todo menos deportes por preescripcion medica.