Últimas

Fallout 76 no estará disponible en Steam

Fallout 76 no estará disponible en Steam

Uno de los juegos más esperados para 2018, Fallout 76, no estará disponible para comprar en la plataforma de juegos más grande del mundo; por lo menos al momento de su lanzamiento. Un vocero de Bethesda, la empresa detrás del juego, confirmó que tanto la próxima beta como el juego full será exclusivo de la propio website del estudio: Bethesda.net

Al lanzar Fallout 76 a través de su propio launcher, Bethesda evita pagar los servicios de Steam bajando sus costos de lanzamiento. De todos modos, eventualmente en algún momento podremos ver el juego en la tienda de Valve. Lo anteriores juegos fueron lanzados en esta plataforma.

La beta de Fallout comienza en Octubre, todavía no se sabe la fecha exacta pero si conoce que estará disponible para PS4, Xbox One y por supuesto PC. El juego completo saldría, si no hubiere retrasos, el 14 de Noviembre para las plataformas mencionadas.

En esta ocasión, este juego estará fuertemente basado en un online constante, focalizado en una campaña multiplayer coop. Será interesante como la comunidad y los viejos seguidores responden frente a este gran cambio.

La semana próxima se celebrará la QuakeCon y seguramente Bethesda nos dará más anuncios y novedades sobre su nuevo caballo de batalla para 2018.

Comentarios

comments

Tags: