BARS 14: Nuestra cobertura completa

Para algunos fue una de las semanas más importantes del año en materia cinéfila. Para nosotros fue una verdadera fiesta…

Porque estuvimos ahí, en el lugar de los hechos y con todos los protagonistas (bah, amigos y colegas) viendo sus nuevos trabajos, charlando de esas películas y escenas que nos quitan el sueño y proyectando futuros proyectos que nos sacaron más de una sonrisa.

Eso es el BARS, y como no es la primera vez que tenemos la suerte de formar parte de semejante alegría, les decimos que no dejen pasar esta oportunidad que ofrece la Ciudad de Buenos Aires, una vez al año, para disfrutar del mejor cine de terror, fantástico y bizarro de todo el mundo.

No queda agradecer a toda la organización del Buenos Aires Rojo Sangre, a Cris Zurutuza, a la gente de VideoFlims, Sarna Producciones y Monumental Lavalle que nos permitieron hacer de las nuestras de la mejor forma posible!

Salú!!! Y hasta la próxima!!!

Competencia Internacional de Largometrajes:

“Mar Negro” de Rodrigo Aragão (Brasil, 2013)

“Whiter” de Sonny Laguna & Tommy Wiklund (Suecia, 2013)

“Truth or Dare” de Jessica Cameron (USA, 2013)

“Chimères” de Olivier Beguin (Suiza, 2013)

“The Battery” de Jeremy Gardner (USA, 2012)

“2/11 Día de los Muertos” de Ezzio Massa (Argentina, 2012)

Competencia Iberoamericana de Largometrajes:

“Para Elisa” de Juanra Fernández (España, 2013)

“Yokai” de Cristóbal Echevensko (Chile, 2013)

Novedades:

“Savaged” de Michael S. Ojeda (USA, 2013)

“El Cosmonauta” de Nicolás Alcalá (España, 2013)

Listado con todos los ganadores del BARS 14

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

0 Respuestas

  1. […] ahí la importancia de un festival como el BARS que, al recopilar varias propuestas del género procedentes de todas partes del mundo, te […]
  2. […] de “Sharknado“. Aquella producción de SyFy se estrenó en nuestro país gracias al BARS y la verdad que ver tamaña aberración dentro de una sala de cine, junto a un grupo de […]

Agregar comentario