Últimas

GAMESCOM 2018: NOVEDADES DE CYBERPUNK 2077 Y FIST OF THE NORTH STAR: LOST PARADISE

GAMESCOM 2018: NOVEDADES DE CYBERPUNK 2077 Y FIST OF THE NORTH STAR: LOST PARADISE

La Gamescom 2018 está llegando a su fin pero desde Alemania se suman novedades de juegos muy esperados por la comunidad gamer toda.

  • CYBERPUNK 2077 – Se dieron a conocer algunas imágenes de arte conceptual del ambicioso juego de CD Project Red. Con estas imágenes el estudio polaco nos tesea el universo donde se llevará a cargo el juego. La principal locación es Nigth City y los creadores de The Witcher confirman que habrá todo tipo de clases sociales, con conflictos, vicios, defectos y virtudes.

Además no en todo momento la cámara será en primera persona. Cuando conduzcamos, será una vista tradicional símil a GTA y así podremos disfrutar del entorno mientras recorremos de las calles de esta ciudad futurista.

Todavía no hay fecha concreta de salida, sino que será en algún momento de 2019. Pero los europeos se toman su tiempo para que sus productos salgan bien pulidos por eso es altamente probable qu

e lo veamos recién en 2020

Aquí se pueden apreciar las imágenes:

 

 

  • FIST OF THE NORTH STAR: LOST PARADISE – El inminente juego del estudio detrás de la saga Yakuza nos pone en la piel de Kenshiro dentro de un futuro post-apocalíptico en donde deberemos vencer a cientos de enemigos a puñetazos y haciéndoles estallar la cabeza, literalmente. Se trata de open world con una main quest y muchas sub-missions. Pero no todo es violencia extrema, también podremos participar en mini juegos. Uno de los más llamativos y graciosos es ser un bartender y preparar decenas de tragos utilizando las habilidades en artes marciales. Aquí le dejamos el video con el nuevo gameplay:

El juego es un exclusivo de PlayStation 4 y será lanzado al mercado el 02/10/2018. La franquicia de manga/anime en cual se basa puede parecer de nicho pero en realidad cuenta con cientos de miles de fans en todo el mundo.

 

Comentarios

comments

Tags: