Últimas

LA EXPERIENCIA FAR CRY 5

LA EXPERIENCIA FAR CRY 5

En el día de ayer en las lejanas tierras de Campanopolis, una secta llamada La Puerta del Edén bautizó a un selecto grupo de periodistas, influencers y celebrities. Y entre tanto alboroto se presentó al público el nuevo juego de Ubisoft, Far Cry 5. Comida y bebida por medio, pudimos disfrutar de Joseph, el padre que traerá la iluminación y el cual nos hizo peregrinar para encontrar el camino.

Pudimos charlar con Drew Holmes, el principal escritor detrás del juego y mente detrás de guiones de varios clásicos, como Saint Row 2 y BioShock Infinite. Drew amablemente respondió varias preguntas sobre la creación del juego y contó al público que el concepto de Far Cry 5 y los cultos viene desarrollándose desde 2016 aproximadamente. Drew pudo hablar bastante, pero no fue el único. También estuvo presente Joselyn Aguilar, la representante de Marketing de Ubisoft para LATAM. Ella también nos contó un poco acerca del recorrido que viene haciendo el gigante francés con una de sus más amadas franquicias.

Y así entre demos del juego y un excelente ambiente, el culto nos exoneró de nuestro pecados y pudimos volver sanos y salvos a nuestros hogares.

Far Cry 5 tendrá su lanzamiento mundial el próximo martes 27 de marzo en donde podremos vivir una aventura épica en PS4, XBOX y PC.

Comentarios

comments

Sebastián Espíndola

Director y editor de @RevistaToma5. Vanguardista de casi nada, pero consumidor de casi todos. De chico quería ser detective privado.