Últimas

Los franceses arrasaron en la Ronda de América de la Liga PES

Los franceses arrasaron en la Ronda de América de la Liga PES

El fin de semana largo se vivió a puro fútbol y emoción, porque se celebró la Ronda de América de la Competencia Mundial 2018 de la Liga PES, organizada por Konami Digital Entretainment, en la que se coronó campeón al francés Jeremy “TioMitt_PW” Bruniaux en la categoría single player, junto con el equipo franco “Neo_eSports” que se quedó con la victoria en la competencia de cooperativo.

El evento comenzó el viernes con una sabrosa recepción en el hotel Meliá Buenos Aires, seguida de la presentación de todos los jugadores. Con la conducción y relato de Fierita Catalano, se jugó en vivo la definición por una plaza vacante para un player argentino en la categoría 1 vs. 1. Tras tres partidos intensos, Rey Molina “ChupaLuki” fue el ganador. Tras la definición, se llevó adelante el sorteo de grupos y una ronda de preguntas con los jugadores más destacados de la competencia.

La segunda jornada arrancó el sábado muy temprano en el salón Goldencenter, y durante todo el día se jugaron las definiciones de la categoría Coop y 1 vs. 1, que se transmitieron en vivo por streaming. Ya para la tarde teníamos al equipo ganador de la categoría cooperativo: A pesar de la numerosa hinchada con la que contaron los brasileros de TopPESBrasil, los vencedores fueron los franceses de Neo_eSports, que se quedaron con la gloria.

Jeremy Bruniaux, ganador de la categoría 1 vs. 1.

Tras la primera premiación comenzaron los partidos de la categoría 1 vs. 1, que brindaron al público la posibilidad de ver los enfrentamientos emocionantes de la mano del campeón de PES en 2011 Ettore “Ettorito97” Giannuzzi, o del dueño del récord Guinness a la transmisión en vivo de un torneo de eSports con más visualizaciones, el español Alex Alguacil.

Para promediar la noche, el partido final de la ronda de las Américas fue una clase magistral de calidad y precisión por parte del francés Jeremy Bruniaux, apodado TioMitt_PW, que tras una paliza, se llevó la medalla a casa junto con un jugoso premio económico y el lugar asegurado para jugar en la Competencia Mundial 2018 de la Liga PES.

Si querés conocer más acerca de los ganadores de la Ronda de América de la Competencia Mundial 2018 de la Liga PES, ¡mirá las entrevistas exclusivas en nuestro canal de YouTube!

 

 

Comentarios

comments

Tags:
Agostina Derossi

Retro gamer, porque la nostalgia me gana. Nunca vendí mis consolas de juego. En el cine no se come ni se habla.