Últimas

LUDENS (Liga Universitaria de Deportes Electrónicos): A jugar en serio.

LUDENS (Liga Universitaria de Deportes Electrónicos): A jugar en serio.

Las Inscripciones ya se encuentran abiertas y serán hasta el 28 de septiembre.

LUDENS es la Primera Liga Universitaria de Argentina en Deportes Electrónicos, gracias a una alianza entre FEDUA (Federación del Deporte Universitario Argentino) y DEVA (Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina), con la finalidad de promover el espíritu deportivo y ayudar a los jugadores a desarrollarse en el ámbito profesional.

La Liga Universitaria de Deportes Electrónicos, tendrá competencias en tres juegos: FIFA 2018, Clash Royale y League of Legends. Y comenzará su fase online el mes de octubre, siendo su final presencial en Bahía Blanca, dentro de la sede de la Universidad Nacional del Sur.

Los jugadores inscritos, podrán participar por becas deportivas, que los potenciará en deportes electrónicos y estudios de diferentes carreras en Estados Unidos y Canadá, gracias al convenio con ISMC (International Sport Masters Consultants).

Las inscripciones iniciaron el 3 de septiembre y se encuentran abiertas hasta el día 28 del mismo mes. Puedes realizar tu inscripción y obtener más información a través de este enlace.

Sabemos que existen muchos jóvenes con las ganas y el talento para ser profesionales en el ámbito de los eSports, y que además desean estudiar alguna carrera. Por lo cual LUDENS es una gran oportunidad para lograrlo, al demostrar todo el talento en la competencia.

Así que si sos universitario y además te gustan los deportes electrónicos, poné a entrenar esos dedos y a jugar en serio.

Si querés saber más de LUDENS y demás eventos relacionados a los Deportes Electrónicos, seguí a DEVA en las redes sociales, o hacé clic aquí.

Nos estamos viendo.

Comentarios

comments

Tags: