Últimas

Modo New Game Plus de God of War está llegando este mes

Modo New Game Plus de God of War está llegando este mes

¿Te gustó el nuevo GOW de PS4? Bueno, jugalo otra vez! Nuevos loots y enemigos más poderosos, te esperan para llevar nuevamente a Kratos y a Atreus (“boy”, para el resto de los mortales) a cumplir su quest.

El estudio detrás del juego, Santa Monica Studios, confirmó que la actualización con el nuevo modo estará disponible el 20/08. Además esto marca la celebración del 4to mes de lanzamiento del juego.  Será un parche sin costo alguno.

Para utilizar este modo, deberás haber terminado la historia. Todas las armaduras, skills, talismanes y recursos se mantienen. Podrás mantener la misma dificultad o modificarla al momento de arrancar la Nueva Partida. Además se podrá skipear las cinemáticas tanto en el modo Normal como este New Game Plus.

Dicho modo introduce nuevas características y desafíos. Podrás aplicar nueva customización al equipo de Kratos y así obtener upgrades. Durante el desarrollo del New Game Plus podrás acceder a mayores y raros niveles de tu armadura, recolectando un nuevo recurso conocido como “skap slag”.

GOW está siendo considerado como uno de los mejores juegos de lo que va del 2018. Y por supuesto los invitamos a pasar por nuestra review del juego y dejarnos su impresión.

Comentarios

comments

Tags: