Al límite de la mano de “Starry Eyes”

Los desconocidos realizadores Dennis Widmyer y Kevin Kolsch irrumpieron hace poco en Austin para presentar en el pasado festival de SXSW un llamativo proyecto que realizaron en conjunto titulado “Starry Eyes“.

Widmyer se hizo conocido dentro del circuito under gracias a este bizarro y divertido cortometraje (no apto para menores) de terror titulado “Curtain“:

Por su parte, Kolsch realizó en su momento un corto titulado “Ext.Life“, el cual tiene demasiadas similitudes con “Starry Eyes” y pueden verlo aquí:

Protagonizada por Alex Essoe, Amanda Fuller, Natalie Castillo y Pat Healy (quizás el más conocido de la lista) “Starry Eyes” es una producción de terror psicológico que cuenta la historia de Sarah, una joven actriz que luego de mucho esfuerzo y trabajo consigue el papel que tanto añoraba y empieza a dejar todo (literalmente) con tal de crear el personaje perfecto.

¿De qué se trata la película (dentro de otra película) que obliga a Sarah a descender a un verdadero infierno plagado de hemoglobina y violencia? Ahi seguramente está la clave de este primer trabajo en conjunto de Widmyer & Kolsch.

Recuerda mucho a “El Cisne Negro” de Darren Aronofsky, pero con la mente retorcida de estos dos jovenes realizadores, seguramente la apuesta es mucho más alta…y sobre todo violenta.

 photo StarryEyes_zpsf4cdd2e2.jpg

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario