EA Latinoamérica presentó el EA Showcase Argentina

En el día de ayer, Electronic Arts Latinoamérica realizó por tercer año consecutivo el EA Showcase en el Centro de Convenciones Arturo Fronzidi, para compartir con la comunidad gamer las novedades de los títulos más importantes del 2013, entre los que se destacan FIFA 14, Battlefield 4 y Need for Speed: Rivals. Los fanáticos de los juegos móviles se mostraron entusiasmados por los adelantos de los esperados Titanfall y Plantas vs Zombies Garden Wafare, que saldrán a principios del 2014.

Matt Mckie, Director de Marketing Global de FIFA, reveló las nuevas características con las que contará FIFA 14. Será el más realista que se haya visto hasta el momento en la historia de los FIFA. Entre lo mas deseado por los fans podemos decir que EA firmó un acuerdo de licencia con AFA, lo que permitirá a FIFA 14 contar con 21 equipos de la Liga Argentina (incluido Independiente) con sus jugadores actuales y sus uniformes actualizados; y como es costumbre también se podrán disfrutar de más de 30 Ligas, 600 Clubes y 16,000 jugadores.

fifa14_xbox360_ps3_pc_labombonera

Así se vera La Bombonera.

Glorymar Fernández, productora de Need for Speed: Rivals, explicó las novedades del juego. “Ahora los amantes de los videojuegos de carreras podrán actuar como policía o como corredor, con su propio conjunto de retos de alto riesgo, recompensas y consecuencias”, explicó.

 NFSRlogoPRIMARYrgb

También estuvo presente Daniel González, Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de EA Latinoamérica, quien mostró algunas de las innovaciones de Battlefield 4. Una de las mas interesantes es la introducción de “Levolution”, una tecnología con la cual se podrá experimentar como va cambiando el paisaje en tiempo real con entornos interactivos que reaccionan a cada movimiento.

BF4originMANAGER

Por Sebastián Espíndola

No hay comentarios.

Agregar comentario