Evento “Marvel Fan” en Buenos Aires!

Hace algunos días se llevó a cabo el evento Marvel Fan, en la sede de Disney en Olivos (Buenos Aires). Fue organizado por la gente de La Cosa Cine, y aproximadamente 50 personas se dieron cita en el lugar, entre fanáticos y prensa. Con una pequeña recepción y muy buena onda, arrancó la jornada y se vivió un clima festivo, a pesar de que afuera era la tarde más gris y lluviosa de Septiembre.

Se proyectó material exclusivo de lo nuevo de Marvel, adelantos que sólo habían sido vistos por unos cuantos afortunados en la última Comic-Con de San Diego, el pasado Julio. Antes de comenzar, nos dieron una cálida bienvenida y la gente de Disney hizo hincapié en la exclusividad del material, que hasta ahora no había sido revelado en ningún otro lado, ni siquiera en México.

La primera proyección fue un corto llamado “Agent Carter”, que narra los acontecimientos posteriores a la desaparición del Capitán America, centrados en la agente Peggy Carter. El mismo viene incluido como material extra en la edición Blu-ray de IronMan3, que ya está llegando a nuestro país.

Luego de una pausa donde se intercambiaron opiniones y expectativas, continuó la proyección con un clip de “Thor: The Dark World”. Una batalla épica en la que Sif y los tres guerreros pelean junto al héroe contra los enemigos de Asgard.

El trailer que le siguió estuvo lleno de escenas cruciales que hasta el momento no han salido a la luz, y terminó con una impactante imagen de Loki cortada justo en el momento preciso para dejar al público preguntándose si eso realmente pasará o no en la película. No les vamos a spoilear nada.

A continuación se pudo disfrutar de otra escena completa, esta vez de la próxima película de Capitán América: “The Winter Soldier”, llena de suspenso y acción. El nuevo trailer contó con las estelar presencia de Robert Redford, y el primer vistazo a Anthony Mackie como The Falcon. En la última parte se develó sin más el rostro del Soldado del Invierno, que le da título a la película.

Por primera vez en Argentina, se proyectó el trailer de “Guardians of the Galaxy”, la próxima superproducción de Marvel introduciendo a este grupo de aliens que vivirán aventuras intergalácticas. Protagonizado por Star-Lord (Chris Pratt), se pudo ver en acción también a Rocket Racoon (con la voz de Bradley Cooper), Gamora (Zoe Saldana), Drax the Destroyer (Dave Bautista) y Groot (Vin Diesel). La cinta va dirigida a un público más joven que Los Vengadores, aunque tiene guiños para los más grandes como los chistes y la música disco.

La frutillita del postre fue un pequeño clip de “Avengers: Age of Ultron” realizado en forma digital, y con las voces de los Vengadores recitando frases de la primera película, creando un clima de expectativa y emoción que la hizo que la sala estallara en ovaciones y aplusos.

Como si esto fuera poco para los afortunados fans que tuvieron la oportunidad de asistir al evento, se realizó un sorteo entre todos los asistentes con premios de IronMan 3. Luego se proyectó la película en 3D, y la mitad del público asistente se dirigió nuevamente a la sala a ver la peli. Mientras los demás se quedaban en la recepción charlando con la gente de Disney y La Cosa Cine, quienes invitaron a todos a intercambiar opiniones entre los fans, y difundir la experiencia en las redes sociales con el hashtag #MarvelFan.

Publicado por Ana Manson

0 Respuestas

  1. […] FOTOS: DBestWallpaper, Revista Toma 5 […]

Agregar comentario