“Scooby-Doo vs The Apocalypse Zombie”

Hoy es Halloween y si bien a nosotros nos parece ni fu ni fa (?) es una excelente excusa para hablar de cine de terror, series y otras cosas que en su momento nos pusieron la piel de gallina.

¿Se acuerdan de Scooby-Doo? ¿El perrito charlatan que andaba resolviendo misterios junto a un grupo de divertidos amigos investigadores? Bueno. Parece que la cosa se puso seria.

Un artista llamado Jeff Zoet hizo una sesión de fotos con un grupo de actores y retrató como serian las aventuras en carne y hueso (pero además, serias y violentas) de estos fantásticos personajes creados por Hanna-Barbera.

El resultado es un book de fotos increíbles llamado “Scooby-Doo vs The Apocalypse Zombie” que ya generó miles de fanáticos (entre los que nos incluimos) a lo largo de todo el mundo con un solo pedido a gritos: Queremos ver esto posta!!!

Un corto, un falso trailer, algo, por más chico que sea. Una producción de estos calibres seria un elixir para todos los nostálgicos que crecimos viendo a Shaggy, Scooby, Vilma, Fred y  Daphne por Cartoon Network.

Ojalá, crucemos todos los dedos, algun otro artista independiente le de una mano a Jeff Zoet, o simplemente tome como referencia esta idea para hacer algo a partir de este punto de vista tan interesante y llamativo de las aventuras de estos personajes.

Por el lado de Warner y demases compañias con los derechos de estos personajes, olvidenlo! Jamás veremos algo asi en modo blockbuster.

No hay comentarios.

Agregar comentario