Traigan las balas de plata y maten a “Wolves”

Wolves” es una bizarra y llamativa producción francesa protagonizada por Lucas Till, Jason Momoa, Merritt Patterson y Stephen McHattie y dirigida por el hasta ahora desconocido David Hayter.

Hace unos años, cuando la viuda negra debutaba con éxito en la pantalla grande de la mano de la despampanante Scarlett Johansson en “Iron Man 2“, Marvel estuvo a punto de darle a Hayter la dirección del spin-off de dicho personaje. Gracias a Zeus eso no sucedió.

Lo digo porque ni Black Widow tiene la espalda suficiente para bancarse una película, ni Hayter el talento necesario para hacerse cargo de una producción que lleve el sello de Marvel.

No obstante, debido a los inesperados y bruscos cambios en algunos proyectos de la denominada “Fase 3” que ocurrieron hace unas semanas, la idea volvió a reflotar en los estudios comandados por Kevin Feige.

El trailer de “Wolves” deja entrever todos los elementos que lo convierten en “clase b”: jóvenes actores que despiertan piropos de las dos hinchadas, maquillaje clásico, efectos especiales de vieja escuela, clichés y Jason Momoa.

Sí, Momoa es un párrafo aparte, ya que se trata de un verdadero actor de madera que solo podría triunfar en esta clase de películas pero que hace unas horas se convirtió en el primer Aquaman de la historia del cine ya que formará parte de las futuras “Batman v Superman: El amanecer de la justicia” y “La liga de la justicia” de Zack Snyder.

Decisión increíble por donde se lo mire. Habrá que ver cuales son los resultados de semejante medida.

Wolves” no tiene fecha de estreno confirmado en ningún lugar del mundo, lo cual parece sentenciar su destino final hacia el mercado hogareño (y la piratería, claro).

Ahora bien, la pregunta es evidente: ¿Se convertirá “Wolves” en la mancha imborrable más grande dentro de las ascendentes carreras de Hayter y Mamoa?

Por las dudas, vayan cavando una tumba para esconder esta producción bajo tierra.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario