El mundo Breaking Bad no deja de girar

A más de dos semanas de haberse emitido Felina, el último episodio de la serie de Vince Gilligan, la polvareda no parece asentarse. La, para muchos, mejor serie de todos los tiempos (me incluyo), no deja de cosechar halagos.

¿Se acuerdan de El silencio de los inocentes, una película que se estrenara allá por principios de los ’90, con un tal Anthony Hopkins como protagonista? Sí, ése mismo, que ganó un Oscar por su interpretación de Hannibal “the cannibal” Lecter. Hopkins le dijo a Bryan Cranston en una carta abierta: “tu interpretación es la mejor que he visto nunca”. Imaginemos a Bryan Cranston escuchando esto de parte del tipo que nos hizo congelar las venas con su mirada de serpiente a la pobre Clarice Starling. Pensémoslo un poco. Ya está.

Anthony Hopkins se vio toda Breaking Bad en dos semanas y confesó “no haber visto nada igual. ¡Brillante!”.

Por intermedio de Cranston felicitó tanto a todos los actores como a los realizadores y al equipo técnico y calificó la historia como “shakesperiana”. De acuerdo al juicio de Hopkins, con el que podemos coincidir o no, pero del que no podemos decir que carece de fundamento, ya que es un conocedor de la industria del entretenimiento, “ese tipo de trabajo es raro y de vez en cuando se produce y restaura la confianza”.

AQUÍ LA CARTA:

carta

Por Leticia Bellini

2 Respuestas

  1. Francisco
    Hola Leticia muy buena la nota...gran hallazgo la carta de Tony Hopkins a Brian Cranston, muy groso, sobre todo para todos aquellos que nos consideramos admiradores de Hopkins (y sobre todo en el Silencio de los inocentes; gran,gran película). Cálculo que a Brian Cranston se le debe haber caído la ropa he inflado los pulmones al máximo con pavada de carta. Entiendo a lo que se refiere Hannibal con historia de matices “shakesperianos” y claro coincido en eso de que es alentador encontrarse con este tipo de trabajos y eso,seguro, restaura la confianza ...en la industria y en los creadores. Saludos y bueno, tu lo has dicho :La polvadera aún no se ha asentado y vaya que vamos a extrañarla. Francisco
    • Francisco. Agradecemos mucho tu comentario. A quien no se le inflaría el pecho al recibir un mail de uno de los mejores actores de la historia, jajaja. Y con mucha razón, lo de Craston es mas que elogiable. Lo bueno de todo es que aun finalizada, la serie es noticia mundial por estas cosas, sin duda estamos frente a una serie bisagra en la historia. Esperemos nos sigas en facebook y twitter, como así también en nuestra web de manera diaria, para estar informado sobre las series y todo lo referente al cine. Nuevamente, agradecemos tu lectura y participación. Sebastián Espíndola (en nombre de Leticia Bellini)

Agregar comentario