Últimas

E3 2018: Nintendo y Smash Bros +10

E3 2018: Nintendo y Smash Bros +10

Nintendo es de esas empresas que tienen una visión de mercado muy propia, no se juntan con la “gilada. De hecho, históricamente tuvieron la conferencia que cierra el evento. Bueno, en realidad tampoco es conferencia porque solamente muestran trailer tras trailer. Pero Nintendo sabe que eso es todo lo que quieren los fans  y van con su política sin importarle que el resto de la prensa los tilde de excluidos. En esta oportunidad, en mi humilde opinión, hicieron un paso en falso: mas allá de que seas fan de la gran N, si por casualidad no te gustan los Smash Bros, probablemente te fuiste con gusto a poco.

“Inkling hace su debut en SSBU”

Mas de 30 minutos le dedicaron a la próxima entrega del ya megaconocido brawler nintendero, donde mostraron exhaustivamente todos los personajes que podemos usar. Además de hablar de los cambios que van a tener cada uno de los que ya venían de entregas anteriores, mostraron también mapas nuevos. El nuevo capitulo en la saga, que llegara el 7 de diciembre de este año, se llamara Super Smash BrosUltimate y tendremos a disposición el mayor roster hasta la fecha donde volveremos a ver viejos conocidos y nuevos por conocer (no tanto, igual,  porque la presentación parecía un tutorial en ocasiones, cosa de salir del showcase sabiendo jugar)

Si querés saber más sobre esta noticia bomba, entrá acá.

“Se armó la partuza en Switch”

Pero nobleza obliga mencionar otras cosas que mostraron pero sin demasiados vitores. 6 juegos conocidos por todos aterrizan en la Nintendo SwitchFortniteFallout:ShelterPaladins,Hollow Knight, Dragon Ball:Fighterz y FIFA 19. Por el Lado de exclusivos solo tenemoThe Fire EmblemThree Houses y el primer Mario Party para Switch, que permite agrupar pantallas y armar una partida cooperativa con un escenario extenso.

“-Si no estás en el Smash tenés menos stats”

Lamentablemente para los fanáticos de la saga Metroid, la espera seguirá siendo larga porque no se dijo ni un ápice del estado en el que esta Metroid Prime. Es una verdadera lástima, ya que después de mostrar solo un logo en la conferencia del año pasado, en esta oportunidad lo soslayaron totalmente.

Comentarios

comments

Tags:
Shisus Kraist

Blizzard fanboy serial, actualmente en rehabilitacion y medicado. Juego de todo menos deportes por preescripcion medica.