“Comic-Con 2013”: Atentos con lo que se viene!!!

Desde este jueves 18 y hasta el domingo 21 tendrá lugar en San Diego, California, una nueva edición de la convención más nerd y geek del mundo que mezcla cómics, cine, series y rarezas. He aquí un pequeño resumen de aquellas cosas a las que no podemos dejar de seguirle el rastro, aunque sea, de forma on-line.

 Miércoles 17 (Actividades Pre-Convención):

Warner Bros Television presentara sus nuevas producciones “Almost Human”, “The Tomorrow People”, “The 100” y la presentación del piloto de “The Originals”, un spinoff de la serie “The Vampire Diaries”.

Recordemos que “Almost Human” es la nueva producción de J.J Abrams, J.H Wyman y Bryan Burk y que cuenta en el elenco con Karl Urban, Michael Ealy, Minka Kelly, Mackenzie Crook y Lili Taylor. ¿De qué va? Una serie policial ambientada en el futuro donde robots y seres humanos conviven en una ciudad donde extraños y misteriosos crímenes empiezan a ser moneda frecuente.

The Tomorrow People” es una serie, a simple vista poco original, creada por Greg Berlanti, Phil Klemmer y Danny Cannon, donde seguiremos los pasos de una generación de humanos que nació con superpoderes y ventajas evolutivas que les permiten realizar hazañas poco comunes. Ojo que esta serie es una adaptación al mercado yanqui de un producto “made in U.K”. Como sea, todo pinta como un choreo de algunas de las ideas más copadas de “Héroes” con una pizquita del universo “X-Men”.

The 100”, a priori la más interesante, contará la historia de la humanidad 97 años después de haber sobrevivido a un terrible apocalípsis gracias a formar una especie de arca de noé en el espació dividida en 12 estaciones, las cuales lamentablemente empezaran a quedarse sin recursos para mantener a sus huéspedes, por lo que las autoridades decidirán mandar 100 criminales y personajes siniestros a la tierra para que recauden información y todo aquello que los ayude a saber si los seres humanos pueden volver a habitar el planeta. ¿No les suena algo parecida a “After Earth” (M. Night Shyamalan, 2013)?

The Originals”, que de original tiene poco, es ni más ni menos que una precuela de la historia que se cuenta actualmente en la serie “The Vampires Diaries”. En este caso, el foco de atención estará puesto en la familia Original y en un hibrido entre hombre lobo y vampiro llamado Klauss, el cual tendrá que medirse con el más kapanga de Crescent City, un tal Marcel. Perdón si se nota mi falta de interés en esta serie en particular.

 photo almosthuman_zps34ca59dc.jpg

Jueves 18:

El primer día de la convención estará plagada de grandes charlas, como ser “The Anatomy of Superhero Film Music: Bringing a Comic Book to Life” donde compositores de la talla de Marco Beltrami, Bryan Tyler, Henry Jackman, John Debney, acompañados de directores como Shane Black, James Mangold, Matthew Vaughn, Christopher Lennertz y Dave Jordan, hablaran de la importancia de la música a la hora de adaptar al cine personajes salidos de las viñetas.

Otra de esas charlas que pintan llamativas es “Video Games to Movies: Is the Golden Age Upon Us?”, donde un panel compuesto por Adrian Askarieh ( creador de Hitman), el director Tim Miller, el guionista Justin Marks y el productor Patrick J O’Brien (responsable de los futuros films basados en Need for Speed, Dead Space o Mass Effect) discutirán sobre algo que parece ya una realidad en Hollywood; Agotados casi todos los personajes populares de los cómics; ¿Es hora de buscar en las consolas a los nuevos protagonistas de las futuras sagas cinematográficas?. Pinta muy, pero muy interesante.

Por su lado la revista/portal de noticias “Entertainment Weekly’s” ofrecerá dos debates altamente atractivos, uno dedicado al cine y el otro a la tv.

El primero de ellos, titulado “The Visionaries” contara la historia de tres grandes realizadores modernos como lo son Alfonso Cuarón (según mi punto de vista, el más destacado de los tres), Marc Webb y Edgar Wright. Entre los trabajos de esos directores, que estarán presentes en el panel, encontramos grandes pelis de los últimos años como lo son “Niños del Hombre”, “Shaun of The Dead” y “El Sorprendente Hombre Araña”. Ni se les ocurra mencionar esa porquería sobrevalorada llamada “500 days of Summer”, por favor se los pido.

El otro de los debates, dedicado a la tv, titulado “Brave New Warriors” hara foco en los jóvenes protagonistas de algunas de las series de televisión más importantes de los tiempos que corren, como lo son “The Walking Dead”, “Juego de Tronos”, “Grimm” y “Doctor Who”. Obviamente estarán presentes los actores Matt Smith, Kit Harington, Steven Yeun, Tyler Posey y David Giuntoli, protagonistas de respectivas series.

Finalmente en lo que resta del día se presentaran paneles promocionando algunas de las películas más esperadas del 2013/14 como lo son: “Enders Game” y “Divirgent” de Summit Entertainment, adaptaciones cinematográficas basadas en best-sellers dedicados a un público juvenil escritos por Orson Scott Card y Veronica Roth respectivamente.

Los paneles contaran con la presencia de los protagonistas y directores de ambos films y los presentes seguramente disfrutaran de avances y un par de minutos de ambas producciones que esperemos, más tarde (y en buena calidad) podamos disfrutar en la web.
Personalmente, me interesa y mucho lo que tenga para ofrecer “Enders Game”, el nuevo trabajo de Gavin Hood, ganador del Oscar en el 2005 por “Tsotsi” y responsable de la floja “X-Men Origins: Wolverine” (2009), que cuenta con un elenco de lujo formado, entre otros, por Harrison Ford, Asa Butterfield, Hailee Steinfeld y Abigail Breslin (quienes estarán presentes en el panel).

De “Divirgent” solo me interesará ver alguna que otra foto de Maggie Q y Shailene Woodley, ya que de la película, pese a estar dirigida por Neil Burger (“El Ilusionista”, “Sin Límites”), no tenemos casi ni idea.

The Zero Theorum”, de Voltage Pictures, dirigida por el siempre interesante Terry Gilliam. La película en cuestión está protagonizada por el dos veces ganador del oscar, Christoph Waltz, y cuenta la historia de un extraño personaje que empecinado por resolver el teorema que le da nombre al film, recurrirá a dos extraños personajes y viajes virtuales a través de dimensiones desconocidas.

Gilliam, un realizador visualmente impactante, a veces acompañado y otras veces no por buenas historias. Veremos que sale de su más reciente producción.

Europa Report”, de Magnet Pictures, el nuevo film del ecuatoriano Sebastian Cordero, protagonizado por Sharlto Copley (“Sector 9”, 2009). En el panel, además del realizador estará presente el compositor Bear McCreary, la actriz Karolina Wydra y el productor Ben Browning.

Recordemos que este nuevo film de ciencia ficción está alejado de todo modismo contemporáneo de la cámara en mano (al estilo “Apollo 18”, “Actividad Paranormal” y otras) y apunta a ser el reflejo de una experiencia espacial verdadera.

Finalmente, el primer día de esta convención, se presentaran las últimas novedades de las exitosas series “Dexter” (se conocerán detalles de su temporada final), “Hannibal” (sobre su segunda y esperada temporada, dirigida por David Slade y protagonizada por Mads Mikkelsen) y “Sherlock”.

Viernes 19:

El segundo día de la Comic-Con 2013 empezará a ofrecer todo aquello que los fans están esperando con ansias. Vamos por partes:

The Wolds Ends”, de Focus Entertainment. La nueva película del trío ingles compuesto por Edgar Wright, Simmon Peg y Nick Frost, el mismo que estuvo delante y detrás de las cámaras de esas películas ya clásicas que son “Shaun Of The Dead” y “Hot Fuzz”, se presentara con un panel exclusivo, íntegramente dedicado a esta nueva y última entrega de la que se conoce como “The Blood and Ice Cream Trilogy”.

Obviamente se esperan nuevos avances del film, clips exclusivos y alguna que otra anécdota e información. Recordemos que es la historia de un grupo de amigos que años después decide reunirse para realizar una “gira” (que quedó inconclusa en su juventud) por una serie de bares emblemáticos de su ciudad. Lamentablemente, la noche en la que este grupo de amigos decide realizar y concretar la hazaña, el mundo será invadido por una raza alienígena bastante amenazante y particular. ¿Quién no espera esta película?

Kick-Ass 2” y “Riddick”, de Universal Pictures. Una sí, otra no. Sobre “Kick-Ass 2” de Jeff Wadlow, poco y nada. Al parecer el estudio no preparó un desembarco llamativo de la secuela de esa gran película dirigida por Matthew Vaughn en el 2010. Ni director, ni protagonistas, ni guionistas. Nada de nada para la presentación del film. Quizás algún tráiler nuevo, o alguna sorpresa. Pero en los papeles, los grillos cantan.

 photo kickass2_zps1accc583.jpg

Distinto es lo de “Riddick”, tercera entrega de una saga bastante irregular, protagonizada por Vin Diesel antes de que le explotara en las manos el éxito de las últimas entregas de la saga “Rápido y Furioso”.

La verdad que no me llama mucho la atención este film, pero la gente de Universal ni lenta ni perezosa, sabiendo el poder de convocatoria del pelado, decidió relanzar a este personaje que es una mezcla de todo. En el panel de presentación del film estará el mismísimo Diesel y los protagonistas Katee Sackhoff, Dave Bautista, además del director David Twohy.

El Sorprendente Hombre Araña 2”, “Robocop”, “Cazadores de sombras”, “Lluvia de Hamburguesas 2: La venganza de las sobras”, de Sony Pictures y Screen Gems. Desembarco de dos horas, que seguramente estará lleno de importantes y esperadísimas novedades sobre estos films que tanto han dado que hablar en el último tiempo.

Vamos por partes:

1. “El Sorprendente Hombre Araña 2” de Marc Webb, por ejemplo, no sería raro que los afortunados que asistan a esta presentación disfruten de las primeras imágenes de la segunda parte de esta nueva saga del hombre arácnido protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone. Recordemos que en esta entrega los enemigos a vencer para el famoso trepamuros de New York serán ni más ni menos que Electro (interpretado por el grosso de Jammie Foxx) y Rhino (encarnado por otro groso, el genial Paul Giamatti). Crucemos los dedos para que estas imágenes, si es que se presentan como todo lo esperan, se publiquen posteriormente en la web así todos podemos disfrutar de las mismas.

 photo electro_zpscc45f296.jpg

 

 photo rhino_zpsd2456f5d.jpg

2. “Robocop”, de Jose Padilha. Podemos decir: AL FIN!!! Es casi un hecho que esta edición de la Comic-Con veremos el primer adelanto de esta innecesaria, pero no por eso llamativa y a priori interesante, remake del clásico personaje creado por Paul Verhoeven.
Padilha es un gran director de origen brasilero responsable de “Tropa de Elite” (2007) y “Tropa de Elite 2” (2010), la película más taquillera y más pirateada (respectivamente) de la historia de Brasil.

En el panel también estarán presentes los protagonistas Joel Kinnaman, Abbie Cornish, Samuel L. Jackson y el mismísimo realizador.

Yo, personalmente, espero con ansias este proyecto. De más está decir que le tengo mucha fe a Padilha y su visión, un poco manchada por los intereses del estudio, de este gran personaje de los 90.

3. “Cazadores de Sombras”, de Harald Zwart. Este film provoca en mi todo lo opuesto a lo que me genera la remake de “Robocop”, claro está. ¿Razones? Sobran; se trata de una adaptación de las novelas escritas por Casssandra Clare y destinadas (obviamente) a un público adolescente cachondo que se quedo sin ídolos después del fin de la saga “Crepúsculo”. En el panel de este film, que cuenta las andanzas de una joven muchacha que descubre un mundo oscuro de criaturas y espíritus malignos, estarán presentes el realizador, la autora de los libros y los protagonistas Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Robert Sheehan y Kevin Zegers.

4. “Lluvia de Hamburguesas 2: La venganza de las sobras” de Cody Cameron y Kris Pearn. Como el resto de los grandes estudios de Hollywood, Sony también tiene su gallina de huevos de oro en materia de animación dedicada a infantes, y es esta simpática aventura donde los alimentos caen del cielo gracias al invento del joven loco Flint Lockwood. En la presentación de este film estarán presentes Anna Faris y Terry Crews, quienes aportan las voces a los personajes principales del film. Algún que otro avance nuevo van a poder disfrutar los fanáticos de estas aventuras animadas.

El viernes también tendrán lugar varios paneles dedicados a las series de televisión del momento:

The Walking Dead” presentara su cuarta temporada en un panel compuesto por sus grandes figuras: Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, David Morrissey, Scott Wilson y Chad Coleman. Obviamente también diran presente los productores Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y Dave Alpert, además del responsable de gran parte del éxito de esta serie: Greg Nicotero, encargado de los efectos especiales y maquillaje. Un capo de los tiempos que corren que se la viene jugando el todo por el todo en esta serie desde hace ya un par de años.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D”, la serie basada en los agentes detrás del grupo de superheroes más taquillero del cine aterrizará con toda la fuerza en esta Cómic-Con. Jeph Loeb y Joss Whedon (y no se descarta que algún invitado sorpresa) encabezaran este panel donde se presentara sin dudas una de las series más esperadas de la temporada y que tiene el difícil propósito de unir en el cine y la tv el enorme universo de los personajes de Marvel.

Game of Thrones”, quizás uno de los éxitos literario y televisivo más importante del último tiempo también tendrá su respectivo panel en este evento. Yo ni pincho ni corto con esta serie, asi que la emoción y el entusiasmo seguramente lo tendrán ustedes al leer que estarán presentes todos los siguientes artistas relacionados a este mundo; David Benioff y D.B. Weiss, John Bradley, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Michelle Fairley, Kit Harington, Rose Leslie y Richard Madden.

Sleepy Hollow” de los guionistas Alex Kurtzman, Roberto Orci y el pochoclero director Len Wiseman. La serie se presentara desde el punto cero en el evento, aunque ya todos sabemos que se trata de una adaptación a los tiempos que corren del popular mito del jinete sin cabeza. Esto si me interesa y voy a estar bastante atento a lo que se diga al respecto de esta producción televisiva. Recordemos que Kurtzman y Orci son los geniales guionistas detrás de “The Island” (2005), “Transformers” (2007), “Star Trek” (2009), “Star Trek: Into Darkness” (2013) y la futura “The Amazing Spiderman 2” (2014).

 photo walkingdeadseason4_zpsb5a5a66a.jpg

Sábado 20:

Este es el día “D”, la fecha clave, las 24 horas donde toda la atención de los fanáticos y de los medios estará puesta en lo que suceda en la Comic-Con de este año porque sin lugar a dudas abundaran las noticias relacionadas a proyectos muy esperados. MUY.
Vayamos por partes:

Warner Bros junto con Legendary Pictures caen con todo: siendo este su último año de relación comercial (y sin ningún proyecto nuevo a la vista de acá hasta el final del mismo) tanto el estudio como la productora se juegan todas las fichas por promocionar sus últimas superproducciones en conjunto:

Godzilla”, de Gareth Edwards. Recordemos que el año pasado, cuando se presentó este film hubo un caos total, una euforia desmedida y aplausos de pie para los responsables de traer de vuelta a este personaje tan emblemático a la pantalla grande. Incluso hubo un tráiler realizado solo para aquella ocasión que generó un hype tremendo y hasta el dia de hoy sigue siendo material inconseguible (pero muy deseado) por los fans. Hay hermetismo total acerca de esta presentación y sobre quienes estarán en el panel, pero eso no hace más que generar más expectativas. ¿Primer avance? Puede ser, ya que la película empezó a filmarse a principios de este año. ¿Algún miembro del reparto? Tambien podría ser, ya que está compuesto por Aaron Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn y Bryan Cranston, muchos de los cuales tienen otros proyectos en cuestión dentro de la misma Comic-Con.

Sea como sea, hace unas horas el mismísimo Edwards dijo en un video viral que “estén muy atentos a lo que la gente de Legendary Pictures tiene preparado para la Comic-Con 2013”.
La ansiedad por las nubes. Seamos sinceros; No vemos la hora de ver a Godzilla en la pantalla grande nuevamente. Mucho más si sabemos que no va a estar solo, es decir, no va a ser el único monstruo en la película. Upsss, se me escapó ese dato. Perdón si no lo sabían.

 photo godzilla_zps4790d5c7.jpg

300: El origen de un imperio”, de Noam Murro. La secuela que nadie creía posible, pero que sin embargo hace un tiempo atrás presentó un interesante tráiler, también tendrá su lugar en el panel de Warner Bros y Legendary Pictures. También hay mucho hermetismo al respecto, y no se sabe con detalle quienes de los responsables del film o si alguno de los protagonistas estarán en la presentación de la misma.

 photo 300riseofanempire_zps310b3bc7.jpg

Recordemos que “300: Rise of an Empire” esta protagonizada por Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey, Hans Matheson, David Wenham y Rodrigo Santoro y es una secuela directa del film dirigido en el 2007 por Zack Snyder y basado en el cómic homónimo creado por el genial Frank Miller. No está de más repetir que esta secuela se basa en un cómic escrito por el mismísimo Miller solo para ser llevado a la pantalla nuevamente.
Pinta muy interesante, y como recién tiene fecha de estreno para el próximo año, no sería raro ver algo de material nuevo para seguir manteniendo las expectativas de los fanáticos a la altura que las dejó el primer avance.

El Séptimo Hijo” de Sergei Bodrov. Esta peli que tuvo más idas y vueltas que venda de momia; tendría que haberse estrenado en febrero de este año y se canceló. La nueva fecha fue para octubre, pero hace unos días el estudio volvió a cancelarla y fijó como fecha definitiva finalmente enero del 2014.
¿Motivos? Nadie los sabe, pero cuando una película se posterga demasiado no siempre son buenos. Sin embargo hace unos días se conoció el tráiler del film y la verdad que no pinta nada mal.

Además hay que tener en cuenta que Bodrov es un director de reconocida trayectoria en Europa y varios premios en su haber y que el elenco de esta película no es para nada menor: Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Kit Harington, Antje Traue y Djimon Hounsou, entre otros.

 photo seventhson2_zpsf218636f.jpg

Ojo que está basada en una serie de libros escritos por Joseph Delaney y yo no sé cómo sigue la cosa si es que esta película funciona bien en taquilla y se deciden hacer más secuelas con estos personajes, teniendo en cuenta la ruptura entre Warner y Legendary.

Esto es lo que concierne a la unión de estas dos productoras, pero hay más de Warner en solitario y atento que no es poca cosa:

Gravity” de Alfonso Cuarón. Ya saben de que hablo. La película que tiene uno de los avances más angustiantes y claustrofóbicos de la historia. La Warner tiene un panel entero preparado para ella y habrá que ver que se descubre en el mismo. No estaría para nada mal un nuevo avance, ya que estamos a meses de su estreno y nos gustaría sufrir un poco más con la historia de estos dos astronautas (interpretados por dos ganadores del oscar, George Clooney y Sandra Bullock) que quedan varados en el espacio. Poca cosa.
Encima Cuarón que va a tener todo el ego por las nubes gracias al panel que organizó Entertainment Weekly’s para el día jueves, seguramente va a estar con ganas de hablar hasta por los codos de su nuevo y llamativo trabajo.

Lego: La Película”, de Phil Lord y Christopher Miller. Y aquí yo también pongo el ojo, ya que quiero saber más acerca de esta película basada en los archireconocidisisisimos blocks de juguete que todo el mundo tuvo alguna vez en sus manos. ¿Cómo surgió la idea de hacer una película? ¿De qué se tratará la misma? ¿Cómo es que aplicaron los derechos de otros personajes a este mundo de Legos? Seguramente de todo eso y de mucho más se va hablar en la presentación del film que hasta ahora solo tiene confirmados como invitados a sus directores, lo cual no es poca cosa, pero no estaría mal que se sume alguien de su extenso y divertido elenco formado entre otros por Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Will Arnett, Liam Neeson y Morgan Freeman.

Pero esto es solamente lo que tiene para ofrecer Warner. Ajústense los cinturones que hay más. Mucho más:

20th Century Fox tiene tres proyectos confirmados para presentar en esta Comic-Con y ninguno es poca cosa:

Dawn of the Planet of the Apes”, de Matt Reeves. Secuela de la gran película “Rise of the Planet of the Apes” (Rupert Wyatt, 2011) y protagonizada por James Franco y Andy Serkis en su momento.

La secuela está protagonizada por Gary Oldman, Jason Clarke, Keri Russell y Judy Greer, entre otros.

No sería raro ver algún tráiler, o clip, ya que de la peli no vimos nada todavía y lleva ya un tiempo rodándose. Aunque claro, toda la magia de estos films ocurre en post-producción, así que crucemos los dedos para que se haga realidad nuestro deseo.

X-Men: Days of Past” de Bryan Synger. Puede ser una de las sorpresas que se trae entre manos Fox para esta Comic-Con. De ser así, tendríamos tela para cortar por un rato, ya que esta secuela de “X-Men: First Class” de Matthew Vaughn (2011) es también una mezcla de los universos mutantes creados por el mismísimo Synger en el 2000 y 2003, Brett Ratner en 2006, Gavin Hood en el 2009 y James Mangold en el 2013.

El elenco de esta última peli mutante es para aplaudir de pie: James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Ellen Page, Halle Berry, Daniel Cudmore, Peter Dinklage, Omar Sy y Evan Peters, entre tantos otros.

Si se presentará tan solo un tercio de ese elenco en el panel, explota todo y sin dudas, la noticia a cubrir del evento será la del universo mutante de los X-Men.

Atención también que a solo días del estreno de “Lobezno Inmortal” de James Mangold, habrá un panel con sorpresas (quizás la presencia de Hugh Jackman) dedicado a este film. Parece innecesario estando tan cerca el estreno, pero vamos, si tenemos algo nuevo para ver acerca del siempre entretenido y violento Wolverine antes de ir al cine no vamos a tener drama.

Y ojo, mucho ojo a lo siguiente, porque la Fox dijo que tenía muchas sorpresas en su panel y… ¿Es esta, una de ellas?

 photo predator_zps8dfccf25.jpg

¿Vuelve “Depredador”? ¿Mejor dicho, vuelven los depredadores a la ciudad?

El sábado también es el turno (como ya es costumbre) de que Marvel Studios presente sus próximas cartas para este año y los que vendrán.

Habrá paneles para “Thor: Un mundo Oscuro” de Alan Taylor y “Capitán América: Soldado de Invierno” de Anthony Russo y Joe Russo.

Obviamente se presentara metraje de las películas en cuestión y quizás sea la hora de ver el primer tráiler del nuevo film del capi, que tanto se hace desear, sobre todo después de ver esas fotos donde se ve al enemigo de turno, que dicho sea de paso, da título a la peli.

 photo captainamerica2_zpsf4e52bc9.jpg

Ojo, ojito, que seguramente se hablara de los futuros proyectos que, si bien ya están confirmados, todavía no comenzaron a rodarse. Estamos hablando de “Guardians of the Galaxy” de James Gunn y “Ant-Man” de Edgar Wright.

Ni hablar de las sospechas y expectativas que genera el anuncio de algún proyecto escondido por ahí. ¿Será la hora de Doctor Strange? ¿Black Panther? ¿Alguno de los renegados personajes de Marvel Knights?

¿Por qué no? Todo puede pasar el sábado en ese panel donde Marvel suele hacer de las delicias de de todos los presentes.

 photo thorthedarkworld_zps0519828a.jpg

También tendrá su lugar Lionsgate con dos propuestas: “I, Frankestein” de Stuart Beattie y “The Hunger Games: Catching Fire” de Francis Lawrance.

Sobre la primera la nada misma. Se presenta también desde cero, pese a ser un film que a priori pinta interesante (Frankenstein repartiendo piñas de forma cool a otros monstruos no tan cool), lleva años en los cajones y por tantas idas y vueltas pasó de ser percibida para los fanáticos del comic en el que está basado.

 photo ifrankestein-inmortal_zpsa7c30ff4.jpg

Mientras que por el otro lado, “The Hunger Games: Catching Fire” de Francis Lawrence es todo lo contrario: Con la presencia confirmada de Jennifer Lawrence (ganadora del Oscar) en el panel, y seguramente alguna sorpresa más, la presentación de esta segunda entrega de la saga basada en los best sellers juveniles escritos por Suzanne Collins.
Este panel, como es de esperarse, explotará por culpa de esos fans kamikazes que despierta Lawrence (tanto hombres como mujeres) y su personaje Katniss Everdeen.

Y atención que el sábado también habrá paneles y conferencias dedicadas a:

La segunda temporada de “Bates Motel”, la serie de televisión basada en la juventud de Norman Bates y su madre, personajes históricos del cine gracias a la película más conocida de Hitchcock, “Psicosis”. Estarán presentes para charlar con el publico Freddie Highmore, Vera Farmiga y el resto del elenco.

Los 20 años de la creación de Hellboy, el personaje de Mike Mignola que visitó la pantalla grande dos veces de la mano del gran Guillermo del Toro y que crece cada vez más en cantidad de lectores debido a sus cada vez más oscuras y fantásticas aventuras. 20 años casi ininterrumpidos de aventuras dentro de los cómics no es poca cosa. Vale la pena festejarlo. Obviamente el panel estará integrado por Mignola y Scott Allie, padres de este universo fantástico.

La gente de Entertainment Weekly’s tiene otro panel armado, esta vez llamado “Women Who Kick Ass”, donde claro, tal como lo dice su nombre, el eje de discusión será el rol de las mujeres protagonistas en films y series de televisión. Como no podía ser de otra forma, Michelle Rodriguez (“Rapido y Furioso”, “Resident Evil”, “Machete”, etc) estará encabezando el grupo de actrices, donde también dirán presente Tatiana Maslany (“Orphan Black”) y Danai Gurira (“The Walking Dead”), entre otras.

Domingo 21:

Como toda la carne al asador quedó para el día anterior de la Comic-Con, es obvio que el último día es el que menos tiene para ofrecer en materia de charlas, conferencias y presentaciones. Obviamente hay miles de cosas para hacer durante este evento (imagínense la feria del libro, casi tres veces en su tamaño, pero solo con contenido para fanáticos del cine, cómics y series de televisión), pero para eso, claro, vas a tener que hacer un viajecito para estar ahí pichón.

Sin embargo, sobre el final de este evento se presentaran las últimas temporadas de “Supernatural” (serie emitida por Warner bros desde hace ya varios años), “Breaking Bad “(presentara su esperadísima temporada final) y la presentación oficial de “Under the Dome”, la nueva serie de televisión que adapta un relato de Stephen King, que ya tiene emitido 3 capítulos hasta la actualidad.

Luego de haber visto este extenso resumen acerca de lo que ofrecerá esta Comic-Con 2013, solo resta estar atento a toda la información que vamos a tener estos días acerca de las futuras producciones de los grandes estudios.

Obviamente, si queres estar más informado, quedate con los dedos listos arriba del teclado para escribir www.revistatoma5.com.ar en tu buscador favorito y enterarte de las últimas novedades del mundo del cine, series y cómics.

Por Facundo J. Ramos

3 Respuestas

  1. Comic-Con 2013: Atentos con lo que se viene!!!, ¿Puedes aportar más?, me resulta insterense este post. Saludos.
  2. He leido Comic-Con 2013: Atentos con lo que se viene!!! con mucho interes y me ha parecido util ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar esta web es muy buena.
    • admin
      Muchas gracias a todos por pasar por nuestra web!!. Espero nos sigan todos los días y les gusten las novedades.
  3. […] Salidito de Asgard hace instantes nomás! Y no es el de la Cómic-Con 2013!!! […]

Agregar comentario