“Descendants”: Lo nuevo de Disney

¿Alguna vez se te cruzó por la cabeza que los villanos de Disney podían tener hijos? ¿Cómo permitiría Disney y compañía que esos seres malvados procreen y aún peor críen niños?

Bueno, tus peores temores (o mejores, ¿porqué no?) se han hecho realidad. Al parecer papá Disney (quienquiera que sea) no discrimina y les da la chance a los villanas y villanos más malos del mundo de sentir ese vínculo único de amor como es la maternidad y la paternidad (awwww!). Pero si esto no te parecía suficiente, sumale el hecho de que estas criaturas no van a ser inocentes niños sino adolescentes rebeldes. Ahora pinta cada vez más copado ¿no? Bueno espera que todavía falta más!

Recapitulando, la ecuación hasta el momento nos queda así: Disney + hijos de villanos adolescentes y rebeldes. Ahora sumale el hecho que va a ser una película live action (aunque sea transmitida por Disney Channel) por lo tanto asumimos que actores y actrices, probablemente más que conocidos, estén desfilando por esta producción.

Pero esperá que ahora me queda contarte más o menos cómo viene la mano con la trama: Aparentemente la Bella y la Bestia (¿o el príncipe ex-Bestia? – este terreno me resulta un poco escabroso) reinan felices y comen perdices en un reino idílico. Sin embargo, su hijo adolescente, el cual aspira al trono, en unos de sus primeros decretos como heredero, les otorga un perdón a los hijos de villanos más malvados del condado (!) quienes claramente heredaron los genes revoltosos de sus progenitores. Luego de esto, los hijos de Cruela De Vil (Carlos), Malefica (Mal), la Reina Malvada de Blancanieves (Evvie), y Jafar (Jay) irán a la escuela más in del reino junto con los hijos de otros personajes conocidos como el Hada Madrina, la Bella Durmiente, Rapunsel y Mulán y deberán luchar por vencer esa “maldad” interior que viene de fábrica (¿?) para poder aceptar la bondad de sus corazones.

¿Un poco cursi? Y bueno chicos, es Disney! Igual no te hagas la/el que no te copó la noticia!

¿Un poco High School Musical? Adivinaron! El director confirmado para esta película es Kenny Ortega responsable del suceso de “HSM”

¿Un poco ansioso/a por la noticia? Bancala porque están en proceso de casting y esta producción tiene fecha recién para el 2015.

Mientras tanto pensemos ¿qué actores/actrices podrían encarnar a los mamás y papás villanos? ¿Quiénes se llevarán los roles adolescentes? Apuesto a que ya tenés al menos unos 3 o 4 en la lista. Nosotros desde acá vamos a ir armando la nuestra!

Publicado por Maru Manson

manson.maru@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario