El regreso de Monty Python

El legendario grupo de comedia Monty Python, una suerte de Les Luthiers británicos, anunció que volverán en 2014 con un show en el Arena O2 de Londres a 30 años de su último espectáculo.

Los actuales integrantes del grupo (que incluye a Eric Idle, Michael Palin, John Cleese, Terry Gilliam y Terry Jones) eligieron al actor Warwick Davies (Willow, Harry Potter) para oficiar de presentador de la conferencia de prensa que ofrecieron ante la prensa mundial días atrás.

Idle anunció que el regreso se centrará en una selección de los mejores éxitos del grupo (como ser Life of Brian, The Secret of Life y M.P and the Holy Grail) y material nuevo que será presentado en exclusiva. El espectáculo también será un tributo a Graham Chapman, el sexto miembro de los Python, quien murió en 1989.

Si bien no tienen planes de extender el show a una gira, la noticia no tardó en dar la vuelta al globo y en despertar el apetito de los fans.

La cita es el 1ero de Julio de 2014, los tickets salen a la venta el 25 de noviembre y los precios van desde 27.50 a las 90 libras.

Hace click acá para conocer más acerca de los Monty Python y su trayectoria en la pantalla chica y grande.

Por Maru Manson

No hay comentarios.

Agregar comentario