“El Sorprendente Hombre Araña 2”: Sony expande su mundo MARVEL

La semana pasada quedamos todos completamente sorprendidos al leer el comunicado de prensa oficial de Sony Pictures que oficializa los rumores que giraban al rededor de “El Sorprendente Hombre Araña 2” de Marc Webb.

Con nombres y apellidos, Sony anuncio lo siguiente:

 photo dane-dehaan-amazing-spider-man-2_zps42ce2a16.jpg

“En un intento de forjar un nuevo legado en la historia de Peter Parker en la pantalla grande, Sony Pictures Entertainment, en asociación con Marvel Entertainment, está desarrollando varios nuevos proyectos en la franquicia de Spider-Man, con Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Salomón, y Drew Goddard para colaborar en la supervisión de la historia y su desarrollo durante varias películas que serán producidas por Avi Arad y Matt Tolmach, lo anunció hoy Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures, y Hannah Minghella, presidente de producción para el estudio.

Los cinco escritores, junto con los dos productores y Marc Webb, han formado un grupo de expertos de la franquicia para expandir el universo de la marca y el desarrollo de un tono continuo y el hilo a través de las películas. En virtud de las ofertas, el estudio anunció que Kurtzman y Orci y Pinkner están escribiendo el guión de The Amazing Spider-Man 3, que el estudio espera que Webb vuelva a dirigir, la película entrará en producción el próximo otoño a la venta el 10 de junio 2016 . Además, el equipo va a construir sobre la base del cine establecido por Webb, Arad y Tolmach en las dos primeras películas. Se ampliarán la franquicia con Kurtzman y Orci y Solomon que escribirán el guión de “Venom” que Kurtzman dirigirá, también, Goddard escribirá, con un ojo para dirigir, “Los Seis Siniestros, centrándose en los villanos de la franquicia. Hannah Minghella y Rachel O’Connor se encargará de supervisar el desarrollo y la producción de estas películas para el estudio.”

 photo rhino_zpsd2456f5d.jpg

Resumamos entonces: Habrá película de “Venom” y estará escrita y dirigida por Alex Kurtzman, sin fecha de estreno confirmada todavía. También tendremos película de “Los Seis Siniestros” y podría llegar a estar dirigida por Drew Goddard, quien está involucrado en la adaptación televisiva de “Daredevil” para Netflix, por lo que habrá que ver si los tiempos en su agenda se adecuan a semejantes responsabilidades.

Finalmente queda confirmada la tercera parte de “El Sorprendente Hombre Araña” para el 10 de junio del 2016, por lo que podemos esperar que los proyectos anteriormente mencionados lleguen a la pantalla en el 2015.

Párrafo aparte, y frutilla del postre, es lo declarado por Andrew Garfield hace unos días:

“Yo tengo contrato para otra más después de ésta . ¿Una cuarta? No tiene nada que ver conmigo.”

Sony, al igual que Fox y los “X-Men” y la mismísima “Marvel” con “Los Vengadores“, se suma al desarrollo en conjunto de una serie de películas para expandir el universo cinematográfico de algunos de los personajes más populares nacidos en las viñetas de los cómics.

¿Será el primer estudio que lo haga integramente dedicado a villanos?

 photo theamazingspiderman_zpsd78c0e9a.jpg

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

0 Respuestas

  1. […] trailer de “El sorprendente hombre araña 2: la amenaza de Electro”, el segundo, la confirmación de las próximas películas de Sony, la galería (completamente actualizada) con todos los posters de esta producción, los […]
  2. […] de forma obligada, que detrás de esta secuela se esconden gran parte de los planes de Sony para explotar al m&aacute…, lo cual deja abierta una sola posibilidad: ahondar de lleno, en un futuro, en la extensa y variada […]

Agregar comentario