House of Cards vuelve el 14 de febrero

El día de San Valentín nos encontrará esperando que Netflix ponga a disposición la nueva temporada de House of Cards. El 14 de febrero será el día en que nos enteremos qué nuevos planes tienen en mente Frank y Claire Unerwood -Kevin Spacey y Robin Wright– para seguir escalando en la pirámide que los lleve a la cima, si Zoey Barnes -Kate Mara- será la típica amante despechada o jugará a algo más inteligente (no esperaría menos de ella), y si todo lo que ha sucedido quedará enterrado o yace bajo una tumba demasiado al ras de la tierra.

Esta segunda temporada del hit de Netflix contará con nuevos personajes interpretados por Sam Page (Mad Men), Molly Parker (Deadwood) y Joanna Going (Close To Home).

Teaser trailer de la segunda temporada:

Leticia Bellini

1 Respuesta

  1. Massa
    Es una recontra serie esta... cuando la empecé a ver por netflix no pude aprar de verla... está hecha de manera realmente excelente, el cuidado a los detalles, los personajes, la calidad de la filmacion, los planos.. realmente es todo una calidad impecable, le puede competir cabeza a cabeza a cualquier serie producida por las cadenas de cable.

Agregar comentario