Kick Ass 2 finalmente llega a las salas argentinas!

Hace un par de semanas, la distribuidora UIP dió a conocer la cancelación de uno de los estrenos más esperados por los fans de los cómics en nuestro país: “Kick Ass 2” de Jeff Wadlow.

Esta noticia, casi tan polémica como la película misma, obviamente causó revuelo entre los fans y público en general, y las redes sociales fueron el mejor canal de desahogo (y contención mutua) de estas pobres almas en pena.

Sin embargo, el día de hoy, la cadena de cines Village anunció que la película sí será estrenada en sus salas. ¿Por qué ellos sí y otros cines no? Simple y sencillo, Village se hizo eco de las quejas de miles de personas desoladas y decidió invertir unos billetines en los derechos de la película en nuestro país.

Así que purrete, a buscar las calcitas verdes y sí purreta, desenterrá esa peluquita violeta que te compraste en Once hace meses porque el 24 de octubre es el gran día!

Eso sí, hay baño de hemoglobina garantizado, así que no se sienten muy cerca de la gran pantalla sino quieren mancharse los trajes!

Maru Manson

2 Respuestas

  1. Gracias Muchachos, me alegraron el día! :)
  2. Village rules!

Agregar comentario