La precuela de Sons of Anarchy sería una miniserie

Terminó la sexta temporada de Sons of Anarchy y nos dejó sin aliento. Vimos cosas que muchos esperaban, que otros no esperábamos, pero que dentro de la mecánica de la serie tienen todo el sentido. Ya nada será igual para Jax. Pero no vamos a hacer una recapitulación de la serie en curso, sino aventurarnos en las declaraciones de su creador, Kurt Sutter, con respecto a su nuevo proyecto, ese del que tanto se viene hablando y hace tanto tiempo.

A tan solo una temporada del final de SoA, es casi lógico que se empiece a hablar de la precuela centrada en los First Nine, los socios fundadores de SAMCRO. Puesto que Sutter se ha negado a estirar SoA, la alternativa es ésta, una nueva serie que cuente la historia de John Teller y Piney Winston al volver de la guerra de Vietnam. Esta idea, dijo Sutter, no es nueva, sino que la presentó a FX cuando solo iban 2 temporadas de SoA. Al haber crecido tanto la cadena, ahora es mucho más viable llevar a cabo este proyecto en forma de miniserie de 12 episodios.

Sutter declaró que lo más probable es que deje pasar un par de años luego del final de Sons of Anarchy antes de emitirla, para dejar respirar a los fans, y luego darles una entrega de algo del universo conocido, pero con una nueva perspectiva, tanto a nivel historia como a nivel temporal.

Mientras tanto, deberemos esperar a mediados de 2014 para ver la séptima y última temporada de Sons of Anarchy y saber cómo terminará la historia de Jax y compañía.

Leticia Bellini

No hay comentarios.

Agregar comentario