Nueva adaptación cinematográfica de J.K Rowling

Hace horas el estudio Warner dió a conocer la noticia de que otra obra de J.K Rowling será llevada a la pantalla grande y el guión estaría a cargo de la mísmisima Joanne “madre de Potter” Rowling.

El modestísimo “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” es el libro que hará su début en la gran pantalla. Si bien varias de las criaturas mencionadas en el libro son participes de las aventuras del mago miope, esta suerte de spin-off pottérico no tendrá lugar en la misma época en la cual Harry y cía. luchan contra el peladito malvado. La adaptación se centrará -de acuerdo a las declaraciones hechas por el estudio- en la historia del autor de este tomo enciclopédico, Newt Scamanter, y sucederá unos 70 años antes que toda la acción hogwartiana que tanto conocemos y queremos.

La noticia despertó tanto alegría como rechazo en lo fans del maguito alrededor del mundo entero y lo cierto es que habrá que esperar para ver cómo éstas reacciones se traducen en la taquilla…. ¿o a caso ustedes pensaron que los parques temáticos se pagaban con una suma misteriosa de galeones?

No hay comentarios.

Agregar comentario