Últimas

Nuevo trailer de Red Dead Redemption con puro gameplay

Nuevo trailer de Red Dead Redemption con puro gameplay

Rockstar Games finalmente nos muestra un trailer con gameplay del esperado Red Dead Redemption 2. El video nos otorga una visión mucho más profunda sobre esta América de 1800, como la banda de Van der Ling interactúa y como Arthur Morgan, el actual protagonista, construye su reputación.

Según lo visto Rockstar apunta a crear un mundo mucho más vivo, más detallado e interactivo, combinando acción, storytelling y gameplay de forma nueva en la que vivas, montes y pelees para sobrevivir como una de las bandas de forajidos más notorias de aquellas épocas.

Los escenarios de RDR II son muy variados, contando desde zonas montañosas, densos bosques, enormes pantanos y desiertos, decenas de pueblos y ciudades que se están el proceso de modernización.

Arthur Morgan será nuestro personaje principal, pero la clave del juego radica en la forma que interactuemos con los demás miembros de la banda, desatando variadas misiones y relaciones con cada uno de ellos.

Podremos asentarnos en un campamento, el cual evolucionará con el transcurrir del tiempo. Y al parecer será un lugar clave en el juego para desarrollar a nuestro outlaw. Deberemos mantener el campamento consiguiendo provisiones, como comida o dinero.

RRD II permite nos permite interactuar con la mayoría de los otros NPC del mundo y cada interacción cambiará dependiendo la situación y contexto. Siendo un forajido, podremos decidir por causar problemas o bien comportarse ayudando a aquellos que lo precisan. En términos de shooting y combate, parecen estar mucho más pulidos. Las armas tienen características únicas con reales tiempos de recargas permitiendo una sensación mucho más verosímil.

Según el mismo estudio, la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption no cambiará, confirmando que estará disponible el 26/10 de este año.

Personalmente, estoy esperando este juego desde años y considero que tiene todo los elementos para ser EL juego del 2018.

Les dejamos el video para disfrutar esta nueva maravilla:

 

Comentarios

comments

Tags: