Últimas

“Paris Game Week”: La E3 de Sony

“Paris Game Week”: La E3 de Sony

El lunes 30 de Octubre, en el marco del evento Paris Games Week, Sony Playstation mostró lo que, según ellos, era la “segunda parte de su conferencia de la E3 2017”. Se podría decir que lo fue, ya que buena sección del showcase, fue pasar distintos trailers de la mayor parte de los juegos que mostraron en el mes de Junio de este año (Detroit: Become Human, Horizon: The Frozen Wilds, God of War, FarCry 5, Destiny 2, Monster Hunter, CoD WWII, Battlefront 2, Shadow of the Colossus)

Sin embargo, sí hubo anuncios de juegos de los que aún no teníamos noticias. La primer sorpresa estuvo a cargo del estudio Sucker Punch, creadores de las sagas SlyCooper e Infamous. El título en cuestión fue Ghost of Tsushima, y en el trailer vemos que la historia estaría situada en el Japón Feudal.

Uno de los trailers de la conferencia que mas resaltaron a nuestro parecer fue el de On Rush, juego de carreras muy arcade y muy caótico a cargo de Codemasters, estudio con historia en el género, ya que cuenta con los títulos Dirt, Grid, F1 en su catálogo.

Otra nueva IP que tuvo su espacio fue el super colorido Concrete Genie a cargo de Pixeloplus, un juego de puzzles y aventura que tiene un arte sorprendente.

También mostraron una historia interactiva Live Action para PlayLink llamada Erica. Concepto muy interesante aunque muchos no lo considerarían “juego”. Y por último deslumbraron al público con un trailer de The Last of Us: Part 2. Naughty Dog claramente sabe como sacarle todo el jugo a su motor de juego, y lo demuestra nuevamente con un video no apto para personas sensibles.

 

Comentarios

comments

Tags:
Shisus Kraist

Blizzard fanboy serial, actualmente en rehabilitacion y medicado. Juego de todo menos deportes por preescripcion medica.