Últimas

Phil Spencer, Jefe de Xbox, critica a Sony por no permitir cross play en Fornite

Phil Spencer, Jefe de Xbox, critica a Sony por no permitir cross play en Fornite

Una de las grandes controversias de la pasada E3 ha sido la postura de Sony al bloquear el cross platform a la hora de jugar Fornite junto con las versiones del juego de Xbox y Nintendo Switch. Hoy en día Fornite es el juego más popular en el mundo y tal decisión no ha caído bien la comunidad del gaming.

En una entrevista al website Giant Bomb, Phil Spencer se refirió a esta decisión de Sony: “Si yo le compro a mi hijo una Xbox One y vos le compras una PS4 a tu hijo/a, los niños querrán jugar Fortnite, pero no podrán. Esto se siente que no ayuda a los consumidores”. Y añadió: “Si esto no ayuda a los desarrolladores ni a los consumidores, naturalmente no ayuda a al crecimiento del gaming,  para mí”. 

Spencer a su vez agregó que él no quiere juzgar a ninguna compañía en su “decisión de negocios”, pero  a este punto queda claro que no es fan de como Sony está manejando este tema. No obstante, esta presión pública puede traer esperanza de que la empresa nipona recapacite en esta situación, ya sea tarde o temprano.

Comentarios

comments

Tags: