Últimas

E3 2018: Polémica presentación de Square Enix

E3 2018: Polémica presentación de Square Enix

“El comunicado de que las conferencias tenían que durar una hora mínimo le llego a The Quiet Man pero nunca se enteró”

Iniciando el tercer día de la fiesta gamer por excelencia, llega el turno de uno de los gigantes asiáticos, de una empresa legendaria como lo es Square Enix. Mucho se esperaba de la actuación de la aclamada desarrolladora que nos supo traer joyas como Final Fantasy, Parasite Eve, y últimamente las nuevas aventuras de Lara Croft y Just Cause pero lamentablemente hay que decir que no cumplió con las expectativas.

El puntapié inicial del showcase lo dió Shadow of the Tomb Raider, donde pudimos apreciar un poco más el sistema de sigilo que  aparentemente va a ser muy importante en esta futura entrega, pero también hay que decir que es un juego que ya no sorprende y además de ya tener fecha de salida (14 de septiembre del 2018), ya habíamos visto algo en la conferencia de Xbox en el día de ayer.

Luego le siguió una catarata de trailers donde pudimos apreciar juegos como un nuevo parche de Final fantasy XIV: Under the Moonlight, el cual además tendrá un crossover con el mundo de Monster Hunter World; un nuevo Dragon Quest, en este caso la entrega numero 9, como no podía ser de otra manera con la estética infaltable de Toriyama.

“Square Enix meets Diablo”

Pudimos apreciar la primera nueva IP de SquareEnixBabylon’s Fall el cual no se mostró demasiado mas que un trailer, pero aparentemente tiene una estética medieval que nos abre muchas puertas de estilos de juego. La segunda nueva IP que se mostró fue un trailer de acción actuado en donde el personaje principal (The Quiet Man) es sordo pero se sabe defender muy bien.

Para concluir, el showcase fue de no mas de 30 minutos, repitieron trailers que ya habíamos visto anteriormente (Just Cause 4, NieR Automata y Kingdom Hearts 3), y fue verdaderamente una decepción, salvo que seas fanático de la saga Dragon Quest. Esperemos que la gente de SquareEnix se este guardando el plato fuerte y tan rumoreado de Final Fantasy 7 Remake para la conferencia de Sony porque sino va a haber muchos fans desilusionados.

Comentarios

comments

Tags:
Shisus Kraist

Blizzard fanboy serial, actualmente en rehabilitacion y medicado. Juego de todo menos deportes por preescripcion medica.