Primer cartel de “Cooties”

Con el arranque del popular y ya clásico festival de cine de Sundance empiezan a llegar miles de noticias referidas al mundo del cine que vale la pena destacar. Una de ellas, claro, es ésta.

Cooties” es el debut tras las cámaras de los realizadores Cary Murnion y Jonathan Milott, adaptando un guión escrito por Ian Brennan y Leigh Whannell (este último es uno de los creadores de las sagas “El Juego del Miedo” y “La noche del Demonio“) y protagonizado por Elijah Wood, Alison Pill, Rainn Wilson, Jack McBrayer y Jorge Garcia (Lost).

La historia es por demás simpática y entretenida, ya que sigue los pasos de un grupo de maestros y trabajadores de un jardín de infantes que tendrán que hacerle frente a un virus que convirtió a todos los niños en zombies!!!

Las primeras impresiones de la prensa y el público del film fueron más que positivas, ya que la mayoría habla de una película políticamente incorrecta, muy violenta y con un humor negro bastante aceitado y eficaz que logra entretener de principio a fin.

Por ahora no hay trailer de la película, aunque seguramente en estos días conozcamos las primeras imágenes de la misma. En los Estados Unidos se estrena recién el 10 de octubre de este año, así que habrá que estar atentos a que suerte corre en nuestro país esta “a priori” divertida propuesta.

Este es el bizarro cartel del film.

 photo cooties_zps0eb99a36.jpg

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

 

No hay comentarios.

Agregar comentario