Primer poster oficial de “50 sombras de Grey”

Después de varias imágenes promocionales del film, finalmente se dio a conocer el primer póster oficial de “50 sombras de Grey” la película dirigida por Sam Taylor-Johnson, basada en la trilogía literaria escrita por E.L James.

La pareja protagonista será interpretada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, pero en la película también estarán Eloise Mumford, Luke Grimes, Victor Rasuk, Jennifer Ehle y Max Martini.

Hace unos días el productor del film, Michael De Luca habló con la prensa en el festival de Sundance y aclaró varios interrogantes que existían entorno a esta producción.

Como era de esperarse, De Luca admitió que la película será más erótica que explicita y que a su vez se dejaran de lado varios recursos literarios que en la pantalla grande no son igual de útiles que en la novela, como es el caso de los monólogos interiores de sus protagonistas.

También aclaró que la química entre la dupla protagonista es muy buena y que la relación entre los guionistas del film Mark Bomback y Patrick Marber con la autora de los libros E. L. James es más que buena, ya que ambas partes entienden que se trata de un mismo producto, contado desde dos perspectivas diferentes.

Habrá que ver que pasa cuando llegue la hora de la calificación de esta película, que por ahora sigue en proceso de filmación con miras a estrenarse el 14 de febrero del próximo año.

 photo fity-shades_zps4984b71a.jpg

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

0 Respuestas

  1. […] Hace varios meses atrás publicamos el primer poster del film y ahora llegó la hora de este avance que, la verdad, funciona muy bien por todo lo que insinúa. Ahora bien, la pregunta del millón es una sola: ¿Cumplirá las expectativas que está generando? […]
  2. […] L. James, dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, “50 sombras de Grey” se estrena en los cines argentinos el jueves 12 de febrero (recordá que ya podes conseguir […]

Agregar comentario