“X-Men: Dias del futuro pasado”: Los personajes

Es increíble la manija que le están dando a esta película, la cual (para mi) se vende absolutamente sola y hace rato además se consolido como uno de los blockbusters del 2014.

Por tratarse de semejante adaptación y del regreso de Bryan Singer al mundo que él mismo creó, “X-Men: Días del futuro pasado” promete ser un antes y un después en la historia del cine de superhéroes, quizás tratando de igualar la altura de “Los Vengadores” de Marvel.

La revista de cine Empire publicó en su ultimo numero 25 portadas distintas, cada una de ellas destinadas a un personaje en particular de la película. Vale la pena disfrutar de semejante galería de imágenes, la cual te deja perplejo y emocionado si sos un fanático de estos grandiosos personajes.

Repito: Esto huele a que la gente de Fox apunta muy alto con esta nueva entrega de los mutantes. ¿Llegara a la altura de “Los Vengadores”?

Estos son los 25 personajes  claves (incluido los centinelas) del film de Singer que se estrenará el 22 de mayo en nuestro país.

Facundo J. Ramos

ramos.facundo@revistatoma5.com.ar

No hay comentarios.

Agregar comentario