Últimas

Se devela el lineup de los juegos de PS Plus y Games With Gold de Xbox para julio

Se devela el lineup de los juegos de PS Plus y Games With Gold de Xbox para julio

En primer lugar, comenzamos con los juegos que ofrece la compañía nipona para sus usuarios de PS Plus para su consola PS4

 

Por un lado, Sony ofrece Heavy Rain. Se trata de un juego con tinte psicológico llenos de innumerables vueltas de tuercas. El juego nos plantea encontrar  al Asesino del Origami desde el punto de vista de cuatro personajes, cada cual por sus propios caminos y con propios motivos, en una carrera desesperada de prevenir el asesinato de una nueva víctima. Como termina la historia depende de vos.

 

El segundo juego es Absolver. Se trata de un fighting game customizable y fluido, focalizado en artes marciales. Los jugadores podrán combinar golpes, parries y esquives en nuestro propio y único estilo de pelea, todo mientras exploramos un mundo dinámico dedicado a batallas Players vs Players en diferentes áreas.

 

 

Por el lado de Microsoft, la empresa americana nos ofrece los siguientes juegos para los suscriptores de Xbox Live Gold para su consola Xbox One

 

El primero de ellos es Assault Android Cactus, un shooter genérico de vista isométrica pero divertido. Tomamos el papel de Constable Cactus u otro de los nueve Android Lawkeepers para destruir “robots malvados” con total frenetismo y muy buenos estilo visual. Permite armar un team up de hasta 3 jugadores. Se encontrara disponible desde el 1 hasta 31 de julio.

 

El otro juego ofrecido es Death Squared. Otro juego que permite couch co-op. Pero en este caso estamos frente en un juego de puzzles, sortear trampas mortales y otros obstáculos. Es título ingenioso que ofrece un relax después de un día agitado. Podes jugarlo con un amigo y/o con tu amado/a y testear tu nivel de relación después de unas cuantas partidas. Estará disponible desde el 16 de julio hasta el 15 de agosto.

Comentarios

comments

Tags: