5 razones para amar “The Good Wife”

The Good Wife se ha transformado, despacito pero firme, en una de las mejores series de la grilla actual. Aunque siempre con el fantasma de la cancelación rondando… es una serie muy defendida por sus fanáticos y hoy te damos cinco razones que explican el por qué del fenómeno.

1- Grandes personajes.

Una de las grandes maravillas de la serie son sus personajes (principales y secundarios) los cuáles construyen historias verosímiles y no se traicionan nunca. Juegan con tu amor, te hacen meterte e identificarte con todos. Vas a tener tus favoritos pero, aunque lo intentes, no vas a encontrar a nadie que no sea imprescindible.

2- Una historia que no deja de crecer.

The Good Wife se centra en la historia de una la esposa de un político que tras descubrir que él la engañaba con algunas prostitutas y que lo encierran por corrupción, debe salir a trabajar y ponerse al frente de situaciones que nunca se imaginó. Ese es el punto de partida… y el de llegada, el cielo mismo. Es increíble cómo la historia creció y dónde estamos ahora… vas a disfrutar cada una de las temporadas pensando que es imposible que se sigan superando. Y lo hacen.

3- La combinación perfecta de dramatismo e ironía.

Si bien está catalogada como un drama, lo cierto es que vas a encontrar episodios con muchísimo humor… irónico y, muchas veces, hasta doloroso. Los jueces siempre excéntricos y los abogados que no se quedan atrás.

4- Personajes, que van a cambiar tu vida.

Otra de las grandes ventajas de la serie son sus artistas invitados. Sin duda el que merece todos nuestros aplausos es Michael J. Fox (Louis Canning) que se pone en la piel de un abogado chanta que no deja de sacar cartas de la manga. Pero junto con él la “siempre salvadora de papas”: Elsbeth Tascioni. Es simplemente increíble y se roba cada capítulo en el que participa.

5- Ella: Alicia

Si bien es obvio el cambio de look… de una madre-conservadora a una abogada sensual (que no es lo mismo que sexual), ésto es acompañado por dos cosas. La primera es una razón de que esto pase, no es que necesitan vender más y por eso la hacen vestir con vestidos más ajustados. La segunda es una gran, increíble, actuación de su parte. Nunca dejo de sorprenderme ante todos los pliegues que el personaje tiene, astucias y, sobre todo, el crecimiento que hizo. Aprendió… y ya no es la misma que antes.

Soledad Venesio

0 Respuestas

  1. […] llamó la atención porque The Good Wife no es una serie que use el recurso de la muerte de un personaje principal como algo maniqueo. Esto […]

Agregar comentario