5 series que despedimos

Nos volvemos fanáticos y no las queremos dejar ir. Sabemos que, quizá, sea lo mejor verlas partir con un gran final pero… nos duele porque nos duele pensarnos sin ellas.

Series que cancelaron o con muerte programada, 2013 es un año de grandes despedidas y acá el Top5 de aquellas que más dolieron o van a doler:

Fringe (5 temporadas. Season Finale: 18 de enero de 2013)

FringeHeader

Fringe fue la serie que hizo que los fanáticos de la ciencia ficción volviesen a confiar en los productos televisivos. Si bien se sabía que la temporada cinco iba a ser la última esto no dejó de entristecer a los fanáticos, seguidores de culto que supo sembrar a lo largo de sus cinco temporadas.

Fringe (sus guionistas y productores) se dieron el gusto de emitir una última temporada que permitiese cerrar las diferentes historias y retomar viejos personajes; honrando, de esta forma, a sus fanáticos.

Southland (5 temporadas. Season Finale: 20 de Marzo de 2013)

Southland

Si de policiales hablamos, Southland entra tranquilamente en la lista de los mejores y de los que más se extraña. Con cámaras subjetivas, personajes más que interesantes y la capacidad de ir desde el mejor de los humores (con un hombre pelota de golf) hasta el peor de los dramas (raptos, violaciones, torturas) Southland supo mantenernos atentos y atrapados en su pantalla.

Y aunque los fanáticos nos quedamos con ganas de un episodio doble para que todas las historias cierren, Southland se despidió con marca propia… dejándonos a todos con la boca abierta y con ganas de más.

Don’t Trust the B… in Apartment 23 (2 temporadas. Season Finale: 13 de mayo de 2013) 

apt23

ABC ha sido una gran canceladora este año, matando series que no tenían una adhesión masiva pero que sí, aquellos que los amábamos, lo amábamos en serio.

Cada uno de los personajes de “la bitch” eran maravillosos y muy graciosos. Si bien habían sido rodados todos los episodios de la segunda temporada, los últimos se hicieron esperar y no hubo una despedida como la serie merecía.

Dexter (8 temporadas. Season Finale: 22 de Septiembre)

dexter4_baby_1280x1024

¿Cómo no extrañar al asesino serial más increible del mundo? Después de 7 temporadas se anuncio que Dexter llegaría a su final. Para muchos un final que ya se hacia sentir por la caída en los episodios… sin embargo la tele no será la misma sin él.

Breaking Bad (5 temporadas. Season Finale: 29 de Septiembre)

curiosidades-sobre-breaking-bad

Aunque Breaking Bad empezó en el 2009 su popularidad se vio ampliada hace tan solo 1 año. Ese profesor medio loser que se convirtió en un magnate de la droga ha conquistado el corazón de casi todos los seriefilos del mundo.

Desde sus inicios se supo que Breaking Bad tendría tan solo 5 temporadas que se hicieron esperar por casi más de un año de espera en el stop de midle seasson. Ahora estamos cerca y todos nos preguntamos qué haremos sin Walter Withe.

Soledad Venesio

No hay comentarios.

Agregar comentario