ARROW: Más rico y vengativo que nunca

Inició la segunda temporada de la serie interpretada por Stephen Amell ( Oliver Queen), basada en la historia del superhéroe Green Arrow de DC Comics.

Después de un año de descanso, y tras un 2012 con un debut exitoso, el niño rico de Starling City regresó a la pantalla chica con sed de venganza. El ricachón volvió con mucha acción y 40 minutos intensos como tiene acostumbrado a los televidentes la ficción producida por Greg Berlanti.

Por otro lado, este primer capitulo adelanta la prometedora aparición de nuevos personajes. Tal es así que, días atrás, los productores anunciaron que el personaje Flash tendrá su debut en la serie durante el episodio 8 de Arrow para así dar pie a su propia ficción en 2014.

Quien sí dio sus primeros pasos dentro de la serie fue Summer Glau, en el papel de Isabel Rochev, vicepresidente de adquisiciones de una empresa inversora que quiere comprar Queen Consolidated, compañía de la familia Queen.

¿Qué nos espera de Arrow 2? El triple de flechas y nuevos héroes que, contagiados por Oliver, se suman a la lucha por recuperar Starling City.

Trailer 2° temporada:

Por Fernando Gamiz (colaborador)

No hay comentarios.

Agregar comentario