Charlie Hunnam será Christian en la adaptación de Cincuenta Sombras de Grey.

Así como los actores de cine comenzaron a pasarse a las series, sumando aún más calidad, se está dando el efecto inverso. No es que nunca haya pasado (hey, Jennifer Aniston hizo un carrerón, ¿no? Ah… ¿no?) pero parece que hay una gran oleada en el mercado de pases a la inversa.
La semana pasada anunciamos que Aaron Paul, Jesse en Breaking Bad, se sumaba a Exodus, lo nuevo de Ridley Scott. Hoy confirmamos, después de meses y meses de rumores y nombres por doquier -Matt Bomer, Chris Hemsworth, Ian Somerhalder, etc.- que el protagónico masculino en la adaptación de la novela Cincuenta sombras de Grey pertence a Charlie Hunnam, a quien vemos como Jax Teller en Sons Of Anarchy desde hace cinco temporadas por la cadena FX.
La confirmación vino ayer de parte de la mismísma E.L James, autora de la trilogía de libros eróticos que sacudió la industria editorial el año pasado. James twitteó: “El hermoso y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación fílmica de Cincuenta Sombras de Grey”. La escritora confirmó también que el rol femenino será interpretado por Dakota Johnson, la hija de Don Johnson y Melanie Griffith.
La sexta temporada de Sons Of Anarchy se estrena el próximo 10 de septiembre.

Leticia Bellini

No hay comentarios.

Agregar comentario