Cinco razones para ver “The Michael J Fox Show”

La comedia que empezó hace tan solo unos 10 episodios (y ahora está en el parate navideño) es una de las mejores comedias del año que, siguiendo las predicciones de Cancellation Bear probablemente no sobreviva para su segunda temporada.

Aún así, te traemos cinco razones por las cuáles tenes que empezar a verla y… disfrutar lo que dure.

1-    La familia

La familia Henry no se construye como una familia de excentricidades, sino más bien… con una familia normal que tiene sus cosas. Creo que eso, que no sean otros Locos Adams, le da un valor agregado y me hace pensar en la repetida frase de que “Cada familia es un mundo”. Las relaciones entre ellos, el papel de cada uno dentro de la comedia, que ningún personaje tape al otro… demuestran una historia fuerte que atrapa a cualquiera que esté viéndola.

2-    El demonio colorado: Graham

Graham, el hermano menor, es uno de mis personajes favoritos y de los que me hacen reír más. Si bien no tiene grandes protagonismos (al menos por ahora) todas sus participaciones en las historias más generales son absolutamente geniales. Combinando esa inocencia y picardía que todo niño tiene, con el humor negro que parece caracterizar la serie… genera situaciones muy graciosas que van a generar que escupas la pantalla.

3-    Sus 20 minutos de ironías

Si bien es extraño que una comedia dure más de 25 minutos (la última que recuerdo es The Wedding Band) en The Michael J Fox Show es claro que esto es un punto a favor. Permitiendo que situaciones simples sean bien explotadas y no resulten aburridas, estiradas o demasiado livianas. 20 minutos son su tiempo perfecto para presentarte una historia principal y algunos conflictos secundarios, mezclándolos y conectándolos de forma excepcional.

4-    Poder reírse de lo políticamente incorrecto

Es de público conocimiento (ya hace muchísimos años) que nuestro amor eterno de Volver al Futuro sufre Parkinson. Es esto uno de los principales focos de los constantes chistes; sin tapujos, sin ser sensibles, sin ningún tipo de límite… hacen chistes sobre la enfermedad que aqueja al actor (y al personaje) y junto con esto deciden ser poco puntilludos y hacer chistes con lo que se les canta.

5-    Michael J Fox

No es necesario ser fanático de Volver al Futuro para que la serie te encante, dado que la comedia no tiene ninguna relación con la exitosa película. Pero para aquellos que lo somos… nuestro amor para con el actor que interpretó a McFly siempre nos va a acercar a sus proyectos y, como chispitas de chocolate, nos encontramos con ciertos guiños. Uno de ellos pasó entre los primeros capítulos donde Henry empezó a tocar la guitarra, el otro vendrá pronto… con la participación especial del Doc.

Y si todo esto no te convenció… te dejo la promo:

Soledad Venesio

No hay comentarios.

Agregar comentario